lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy que me estoy durmiendo

Ya me decian que poco tiempo tendría... pero hoy, hoy que me estoy durmiendo frente a mi pc, y que un intrusillo x ahi está que me observa (a decir verdad, me dio tanta verguenza verme sorprendida que opté por abrir mi paquetito de chocolate, abrir una hojita de word y empezar a escribir cuanto se me ocurra).

Siempre observando cuidadosamente a esa puerta nada discreta (les repito, aún no tengo oficina) para ver si finalmente aquel al que decidí regalar este paquetito de chocolate que ahora bien disfruta mi paladar... se asome... (mientras voy pensando que excusa usaré para no sentirme avergonzada al comerme un regalo ya prometido)...

Lo cierto es que ya sueño no tengo... y miro el reloj impacientemente y ya ni sé para qué... la baja producción del día me invita a quedarme un poquito más dentro de estas oficinas... sólo por un tema de recompensa huevera... porque admitámoslo... me la pasé hueveando casi todo el día... unos cuantos correos, un par de coordinaciones y una carta muy al estilo mío; es el resumen de mis arduas tareas llevadas a cabo HOY. No por que sea floja, o vagonetilla.... Es sólo que no he tenido mucho que hacer. Una repentina cancelación, movió todo mi día...

En todo caso, me esperan días mucho más arduos y jodidos... ¿TODO TIENE RECOMPENSA NO?. Así que siendo las 18:00 horas con apenas tres minutos pasadas las mismas... esta humilde servidora hace su salida triunfal ....

domingo, 14 de septiembre de 2008

No, no vi el gol...

Lo siento querídisima hinchada... no, no lo vi. después de ese gol argentino (que ya nadie recuerda, embriagados de un Fano algo acolombiado) decidí (como nunca) alejarme de la pantalla y meterme a la ducha... dije: no, no es mi U... no puedo pasar por esto gratuitamente... ¡me voy! algo triste, pensando "la historia se repite" ... ¿cuando carajo pasaremos del simple hecho de jugar bonito (de hecho no recuerdo haber visto partido tan bonito en eliminatorias a Perú antes) a concretar?.

No, yo me voy... ¡Renuncio! dije muy lejos a mi positivismo constante y a ese innata predisposición al sufrimiento que llevo en las venas. esa noche dije BASTA, no más ... como damicela que no gusta de futbol y ante el primer tropezón se levanta y se retira diciendo: "... ¡YA SABÍA, CUANDO NO!..."

Que verguenza admitirlo: ¡Sí! claudiqué... y no estuve frente a la pantalla (por que ir al Monu.... para ver a Perú me resultaba tan de looser, que ni se me pasó por la cabeza) en ese minuto 93 en que todo (ok, sólo los que no se rindieron) el Perú gritó ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Sólo bastó ese grito seco, fuerte y alucinante de PP.... no sé si alguna vez lo oí gritar de esa forma... ¡¡CARAJO!! me asusté, salí corriendo... y fue cuando ví aquella magnifica (¿magnífica?) ALUCINANTE carrera del loquito... A la mierda...... ¿cómo no fue sólo de él?... y entonces la verguenza me inhundó el alma... y el rostro... ¡Nunca antes había abandonado un partido, una selección, un club!...

viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡Soledad y aburrimiento!!

Esta soledad y aburrimiento no hacen mas que recordarme lo hambrienta que estoy… de hecho podría salir y comprarme algún ensayito de triple, sí, de esos que venden en la calle pero que buenamente se convierten en salvavidas en momentos “imposibles”; pero he decidido no hacerlo… y si me preguntan porque, podría enumerar las razones: 1) no es mi plata, 2) quizás este hambre me deja sin la posibilidad para el logro de ideas y/o pensamientos más razonables 3) no es mi plata.

Mas bien quisiera que (en todo caso), el reloj avance imperativamente… descaradamente y las 18:00 se marquen aquí, en este reloj inalterable, ineditable, intocable del servidor, por que … ¡OH! no les conté… me dieron la máquina del servidor “mientras tanto” hasta que las labores realizadas en “mi oficina” terminen de una vez por todas… ¡por dios que sea pronto!... y así poder coger mis cosas sin culpa alguna, ni siquiera decir chao y sacudirme este aburrimiento de ese de “escasez de trabajo” y enrumbarme a casa a la espera de alguna maravilla que nuestra bien ponderada ZO nos tiene para hoy…¡no se si cagarme de miedo o de risa por esta suerte maldita!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ese primer PAY CHECK

Hace apenas cuatro días fui contratada por una mediana empresa (aunque conocida), metiéndome de lleno “nuevamente” al mundo laboral… (¡YA LO NECESITABA!) y por supuesto; viniendo por detrás con quizás más de dos meses de CERO producción, mis bolsillos se venían deteriorando cada día… prueba de ello son: G, C y mi madre, que hasta financió alguna de mis salidas, gustitos y compulsividad fashionista, dejando a G y C como testigos, protagonistas e inversionistas (todo auspicio merece recompensa) de más de una chela, whisky, cenita, almuercito y cuanto paseíto (justo en mis momentos más precarios) se nos antojaba por delante.

Hoy, iniciando esta nueva y alucinante etapa de mi vida (¡¡Setiembre tenías que ser!!) vengo con los bolsillos (aunque muy cargados de ilusiones y “necesidad”) agujereados tal coladera terconeada y con un hambre que viene siendo trámite cotidiano, que ronda siempre esos mediosdias oscuros y húmedos, que más cerca al mar se hacen totalmente grises; una necesidad muy poco y bastante mal satisfecha… con desayunos franciscanos (lo lamento, no soy de buen apetito matinal) días en blanco (me vienen sobrando sólo 0.60 soles al día para mi clásica galletita de soda, como para distraer a ese estomaguito mío ya tan maltrecho); hasta las horas nocturnas en las que finalmente pongo un pie dentro de territorio familiar. Bueno fuera que mi llegada sea acompañada por una exquisita cena de esas dignas de un estómago más que hambriento, “necesitado de cariño”; pero la vida no es perfecta y ZO menos lo es… y vaya con la labor de apostolado de mi señora madre para con ella y su minusculito, femenino y diabólico (a veces) ¡¡¡retoñito!!! Pues no, ZO no brilla en la cocina, a decir verdad no brilla en nada… sólo en esa febril admiración que tiene por su tan atosigante y cansante religión (y no la nombro para no herir susceptibilidades)….

Así deberé seguir por una semana y media más, con pésima alimentación (gracias a dios siempre existen los fines de semana, Olimpia y MI MADRE) y sin ganas de socializar… ¡El dinero lo puede todo! Así que apenas reciba mi primer PAY CHECK me lo pienso tirar todo, TODITO en comida insana, demasiado alcohol, (pagar auspicios pendientes), llevar a mis padres (ok Pepe tu también puedes ir) a una espectacular cena, cambiar de cámara y ¡¡¡arrasar con los malls!!!