viernes, 4 de julio de 2008

Sin trabajo, sin amigos, sin planes, sin galanes

Es gracioso como vas perdiendo todo poco a poco... (tranquilos, no es que esté en depresión por dicho evento y que ya mismo no quiera ni tenga ganas de vivir... mas bien pienso que me esperan más y mejores cosas) Pero es cierto... me quedé sin negocio y poco a poco me fui quedando evidentemente sin plata, consiguientemente sin planes... ya no me podía ir un fin de semanita a la Cantuta, salir a bailar un viernes o sábado o planificar los tan esperados viernes (siempre en mi casa)... por que en época de vacas flacas lo menos que se puede es gastar (innecesariamente) y los amigos no quieren una compañía tan austera... me imagino que llega a ser deprimente.

Es como poco a poco las llamadas van cesando, las visitas también y tu vida social va convirtiéndose en casi nula (vaya que pocas ganas también te quedan).

Los galanes también desaparecen y es que ya pocas excusas te quedan para hacerte interesante y poco presupuesto queda ya para la producción de fin de semana. Aunque no puedo dejar de reconocer que con la cara lavada, el pelo mojado y agarrado con cola y escondido tras una gorra sigo llamando la atención de algunos atrevidos y muy bien observadores hombres... ¡POR DIOS! ¿De qué vamos?

Aún así y aunque no lo crean, siempre hay alguno por ahí que te ofrece su amistad y justo en momentos tan complicados y necesitados como este... en momentos en que poco esperas de aquel y quizás más de otros... regalitos que te ponen en el camino (incluso cuando decidí abandonarlo hace algunas varias semanas ya, como señal de despedida ¡¡¡LA QUE CARAJO NUNCA LLEGA!!!).

En fin, la vida es así: jamás como se te cante, siempre como DEBE DE SER... justa, injusta, linda, amarga, dulce, divertida, estresante... VIDA al fin y al cabo, aunque hoy por hoy esté sin trabajo, sin amigos, sin planes (y no hablo de planes de vida, que de esos tengo y muchos y por cumplir por supuesto) y sin galanes.

6 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

1) Perder la independencia total es lo peor de perder la chamba. Felizmente, todavía me quedan mis apuestas y otros negocios.

2) Eso de la amistad post-amor es algo "relativizable", post-moderno, de gente que ya no sabe qué hacer con sus sentimientos y con otra gente.

Me suena a un ex jugador que amó a un club y luego fue a entrenar a uno de sus rivales.

Los amores, a veces, son como los naufragios o TQ-1992: Tienes que dejar atrás a los protagonistas para seguir adelante, aunque puede que te afecte el destino de ellos.

3) Que bueno que hayas ido al estadio, a la emblemática Oriente.

Mira tú, yo me quedé sin ver el primer tiempo de ese partido con los pavos, ni los goles. Es que es un desastre viajar con ciertas personas.

4) Es cierto, cuando hablamos de fútbol, siempre hablamos de algo más, como Cañonazo. Tal vez porque no nos gusta ni el julbo, ni la pelota, ni el sillón + chela + cualquier-partido-que-pasen.

BoomKa dijo...

te diria que podria ser tu galan...
pero definitivamente ese no es mi intencion... ni el tuyo sobretodo si lees un poco de mi jajaja...

si soy mala influencia

Just dijo...

asu que bravo, pero, la vida es asi, no?
sino me pareceria demasiaaaado aburrida. La clave es saber como sobrellevar, salir, golpear si es posible.

nAT dijo...

1) La amistad post amor, NO EXISTE... aunque me quiera engañar, si amaste es muy probable que sigas amando, de lo contrario no amaste y para que más...
2) Exacto, así es la vida... llena de matices, que la hacen tan atractiva y si se trata de golpear... ¿por quien empezar?

Slds!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

lo mejro de no tener nada es que lo que luego tengas, siempre va ser nuevo.-
Que pensamiento tan tarado para sentirme mejor :(

nAT dijo...

jajajaja... ¡realmente! (divertido al fin y al cabo)

Gracias Imberbe!!