miércoles, 30 de enero de 2008

La otra

A ver mujeres. Nunca se han preguntado ¿Cómo será la otra? Por mi lado… siempre he tenido la dicha (y digo dicha por que siempre me llevé una decepción cuando se trato de cruzarme con el ex y su “nueva conquista”) ya no sé si eso lo debería tomar como un halago o como una ofensa…

A lo que voy… que ya se que me están esperando… es que siempre me sorprendo con ex parejas que encuentran a una nueva que no tiene nada, pero NADA que ver con la anterior (o sea YO) y me encantaría saber ¿POR QUÉ? claro, seguro alguien por ahí me preguntará ¿acaso tu no cambiaste de tipo de hombre? (no sólo en lo personal)… y no, suelo tener el mismo prototipo de chico, con ciertos matizes pero en esencia algo parecidos… no es que tenga definido un tipo de hombre, para nada… que no creo en eso tampoco… simplemente resulta que cuando veo hacia atrás, pues sí… evidentemente siento cierta atracción por un prototipo de caballero.

Lo que no pasa con los hombres; si me examinan y me observan un poco… ustedes caballeros, pues dirán…. ¡Muy flaca! ¡a ver si comes más!. Y claro el hombre latino las prefiere más curvilíneas y más despachaditas… LASTIMA… creo que no tengo mucho mercado en Latino América.

Aún así, he tenido alguna pareja latina… ¿por quien me cambió? Por una señorita que quizás me llevaba unas cuatro tallas más en jeans y unas tres en el sujetador. Luego también anduve con algún casi europeo (aquellos del medio oriente que no se llaman así mismos “asiáticos” por que mejor suena decir casi europeo) al quien al verle el físico, estilo y pose dirías: este las prefiere flacas (al menos así parecía). Digamos que me cambió, no por alguna de cuatro tallas más en pantalones o tres en sujetadores… esta nueva señora (pues mi súper intuición femenina, ayudada por esta maravilla de la Internet; me dice que algunas nupcias ya han debido contraer) quizás será una talla más, pero mucho más dispuesta a mostrar los atributos que Dios o la plata te pueden brindar, que va, ¿Cómo competir (aunque no voy de aquellas que se ponen a luchar por el amor de un macho…que para eso están ellos y aquellas mujeres que gustan de sentirse “trofeos humanos”) contra un ombligo sonriente, cuando me cuesta demasiado mostrar más de lo necesario?. Por último; mostrar el ombligo es tan OUT en estos días… “espalda señores” eso se muestra HOY.

¿Alguno más? Pues bueno, felizmente mi última conquista (aunque más conquistada terminé yo) fue más coherente y me cambió por la soledad o por ese recuerdo perenne de la ex (quien alguna cuota de ayuda le aporta) que no lo deja avanzar en la vida, ex que para todos ustedes puedo afirmar es muy linda y nada, nada antagónicamente opuesta a mi, a pesar de no llevar ni los ojos ni la piel tan clara ni esa imagen totalmente caucásica frente a mi total imagen asiática (aunque bien nacida en mi lindo Perú y sin antecedentes orientales conocidos).

Habrá que ver por quien me vuelven a cambiar… o a quien cambian por esta pobre mortal… aunque les confieso que muchas ganas de ser cambiada o de que cambien a otra por mi ya ni me quedan… prefiero que me dejen por la soledad (salud por eso Johnny) o que la abandonen por mí.

nAT
30/01/08

No hay comentarios: