martes, 26 de febrero de 2008

¡Me bloquearon!

¡¡¡Es que me puedo morir, alguien no me quiere!!! a alguien le resulto insoportable, fastidiosa, aburrida, no deseada.... ¿por qué? si yo soy toda una dulcura.

Es que mi vida se acabó, es que yo no hago más que vivir para agradar a los demás, ¿se imaginan entonces el daño que este descubrimiento puede causar en mi status quo emocional? Ya no sé si vale la pena vivir (y en estos momentos pienso que dadas las predicciones tan mencionadas estos últimos días ya no importa cuanto más quiera o no vivir, total, ¡sólo nos quedan 4 años según Nostradamus!) Ya no sé tampoco si quiero seguir siendo parte de esa inmensa lista de "contactos" que otros tantos como yo tienen en un tan inútil pero útil messenger.

Me bloquearon, ¿Importa ya quien? ¿Importa acaso también saber si fue la primera vez? Es que vengo pensando; YO también lo hice... pero claro fueron medidas desesperadas... ¿Tan desesperado tengo a aquel que decidió bloquearme? Y ya venía diciendo yo que a estas alturas de mi vida ese tipo de cosas se me esquivan de la mirada y pensamiento productivo (las ignoro) pero ya me ven aquí hablando del episodio... ¡PERO MIREN USTEDES QUE POCO ME IMPORTA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blokear es una forma de depurar.. si alguien lo hizo solo tendras 2 razones: No hablaba mucho contigo.. o realmente se peleo contigo


sea como sea.. no deberia ser relevante para ti.

si 2012 solo resta 4 años.. de eso escribi en mi blog tambien..

solo vive cada dia para ti.. y si no se acaba el mundo.. al menos la habras pasado de las mil maravillas

http://4thwiseman.wordpress.com

Fivefundamentals dijo...

EXACTO, ¡gracias por recordármelo! Sólo quise ser sarcástica y terminé, al ojo del lector; prestándole demasiada importancia...

Y ya me voy a pasármela de las mil maravillas en estos pocos cuatro añitos que nos quedan...