viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡Soledad y aburrimiento!!

Esta soledad y aburrimiento no hacen mas que recordarme lo hambrienta que estoy… de hecho podría salir y comprarme algún ensayito de triple, sí, de esos que venden en la calle pero que buenamente se convierten en salvavidas en momentos “imposibles”; pero he decidido no hacerlo… y si me preguntan porque, podría enumerar las razones: 1) no es mi plata, 2) quizás este hambre me deja sin la posibilidad para el logro de ideas y/o pensamientos más razonables 3) no es mi plata.

Mas bien quisiera que (en todo caso), el reloj avance imperativamente… descaradamente y las 18:00 se marquen aquí, en este reloj inalterable, ineditable, intocable del servidor, por que … ¡OH! no les conté… me dieron la máquina del servidor “mientras tanto” hasta que las labores realizadas en “mi oficina” terminen de una vez por todas… ¡por dios que sea pronto!... y así poder coger mis cosas sin culpa alguna, ni siquiera decir chao y sacudirme este aburrimiento de ese de “escasez de trabajo” y enrumbarme a casa a la espera de alguna maravilla que nuestra bien ponderada ZO nos tiene para hoy…¡no se si cagarme de miedo o de risa por esta suerte maldita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos preciosa, tus escritos son tan llenos de realidad que parece que los escribo yo
un beso
Miguelonncam
y cuenta conmigo para tomar un par de chelas con tu primer pago

Fivefundamentals dijo...

Gracias por lo de "preciosa"... imagino que me haz visto andando por las calles derramando belleza ;)

Un beso,
nAT

Jersson Dongo dijo...

servidor?

Anónimo dijo...

Me encanta tus escritos, parece que escribieras una novela, también tengo un blog pero no para contar mi vida personal sino para colocar lo que más me gusta por la red, soy de Piura y cuando vengas a mi tierra no dudes en contactarme, cuenta conmigo...

Imberbe_Muchacho dijo...

quwe tales pendejos!!! encima en el cuarto del servidor hace un frio!!

Maki dijo...

y en q andas???? el secreto de la vida es en aprovechar cada instante descubriendo lo maravilloso que es uno mismo y lo agradecidos que deberiamos estar por estar como estamos y no peor q otros o tener lo que tenemos.