viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy decidí

Hoy decidí dejar de esconderme,
Hoy decidí dar rienda suelta a esa libertad de la que me hice acreedora el día que nací.
Hoy he decidido salir, dar la cara, dejar de actuar con una segunda intención, dejar de cerrarle las puertas a aquella posibilidad,
Dejar de pensar por los demás, dejar de pensar por ti.
Dejar de inventar, crear e incluso imaginar lo que puede pasar por tu mente.

Hoy decidí ser yo misma y yo soy la otra parte en el otro lado del mundo que se muere por correr, abrazarte y decirte: aquí estoy, tómame estoy y soy para ti

Hoy decidí dejar de dar excusas con la intención de sentirme quizás un poco mejor protegida
Hoy decidí enfrentar la tan a veces hermosa y otras tantas cruda, injusta y agria realidad
Hoy decidí cueste lo que cueste dar un paso adelante y luchar por aquello que anhelo
Hoy decidí dejar de protegerme contra golpes que seguro vendrán haga lo que haga (no existe seguro contra heridas del alma)
Si alguno lo conoce avíseme pues se está perdiendo lo más rico de la vida VIVIR

Hoy decidí mirar hacia al frente, reír del pasado saborear lo lindo, hermoso y maravilloso de lo que fue y deleitarme con las imágenes que mi tan beneficiada imaginación me pone hacia adelante,
Hoy decidí mirarme al espejo, mirarte a los ojos y dejar de ocultar mi más anhelado deseo.

Hoy he decidido; enfrentando estrategias, planes, plazos (que sabemos de nada valen cuando de la vida se trata) decir lo que siento en este momento, en el presente, decir lo que quiero hoy.

No hay comentarios: