lunes, 12 de noviembre de 2007

Premoniciones

¿Alguna vez vieron "Premoniciones" (Premonition), aquella película de inicios del año (2007) con Sandra Bullock en la que ella de pronto empieza a tener "premoniciones" (valga la redundancia) acerca de la muerte de su esposo? Yo la ví hace varios meses, antes de aquel 23 de setiembre y con esto ya se habrán dado cuenta que mi vida en estos momentos se divide en antes y después del 23/09/07.

Pues como era de esperarse, mientras la trama seguía una y otra vez y inexcusablemente llegaba el fatal desenlace, lo único que podía hacer firmemente y coherentemente era romper en llanto (vaya llanto) imaginándome: ¿pero quien se encuentra libre de una fatalidad de tal índole? con las solas ganas de tener a mi lado a aquella persona, saber que se encontraba perfectamente, que nada le pasaría y que estaríamos juntos a pesar de todo. ¡Que ganas de llamarlo en aquel momento! ¡Que ganas de decirle: Asegúrame que nada te pasará y que llegarás a Lima sano y salvo y estaremos juntos finalmente!. Aunque luego de tan retorcido y tormentoso pensamiento no lo hice y quizás sólo por esas seis horas de diferencia (horas que gracias a Dios no desencadenaron en otro drama más) no puedo negarles que aquella noche me fui a dormir con una sensación de inseguridad terrible; como algo o alguien diciéndome: ¡Ojo Natalia, nada dura para siempre!

No hay comentarios: