lunes, 10 de diciembre de 2007

Re encuentros

Justo cuando pensaba que nada me podía mantener nuevamente en vilo aparece parte de mi pasado (a veces se aparecen en fila y siempre suele suceder luego de una ruptura: esas formas en las que el mundo y Dios se confabulan para hacerte tratar de olvidar)

Él simplemente dejó de estar, de hablar, "desapareció". Cosa que no me sumió en la más profunda tristesa ni nada por el estilo, sólo algo consternada. Nunca fuimos pareja, sólo amigos... que quizás se proyectaban a algo más, pero siempre de manera platónica, sin ningún encuentro de aquel tipo de por medio, simplemente fuimos amigos con quizás algun tipo de atracción por ambos lados.

Ya casi un año después nos volvemos a ver y entiendo las razones de su "desaparición". La muerte de un ser querido, conflicto entre padres y una guerra "que no es suya" y que se suscita en un lejano oriente, son razones bastante convincentes, (Así parece). Que de la guerra lo sabía y nunca me imaginé tener que pasar por ese drama de levantarte todos los días diciendo: por Dios que siga vivo, cuando en aquella oportunidad enviado por el ejercito tuvo que ir por casi 6 meses (lo demás es historia).

Hoy nos re encontramos y con la noticia no tan grata de que afghanistan es nuevamente su paradero por estos días.

Hace más de una semana que no sé de él y sólo espero que al finalizar su periodo (esta vez algo más corto) vuelva a casa sano y salvo.

No hay comentarios: