lunes, 24 de diciembre de 2007

So this is christmas

Y aquí nos encontramos con una nueva navidad y en esta oportunidad más agotada que en otras y quizás por que más allá de los diferentes compromisos que me deparó esta parte del año (que por dios aún no acaba) el hecho de esperar ansiosamente esa Laptop que me quita el sueño agotó mi cerebro!

Ahora ya se que ese esfuerzo será absolutamente mío.... y pienso ¡que flojera!... ¡¡¡si lo lindo que es que en estas fechas te echen una manito con aquellos gastitos que no contemplas como tuyos!!!

Hoy ya con la navidad encima, con uno que otro saludo, alguno esperado y otros quizás no tanto... cansadísima como nunca antes con los regalos encima, tanta cena dentro de mi cuerpo, alguna que otra copa de champagne y con esa estúpida nostalgia encima (nostalgia ni siquiera merecidad si es que hablo de quien protagoniza dicha nostalgia). Pienso que a pesar de todo esto que cargo encima que quizás me quita cierta sonrisa del rostro, sólo el hecho de recordar aquella sonrisa de ese niño al que el día de ayer dije: ¡Feliz Navidad! hizo la mía.

1 comentario:

markin dijo...

El compartir siempre es así, El contagiar alegría y ver la sonrisa, queda en la mente.

Llenarse de alegría debiera ser un ejercicio diario, en muchos casos olvidado.


Felicidades mujer.

Buen Año.

chau.