lunes, 2 de junio de 2008

Bye Bye Baby... Baby Good Bye

A veces el adios es mejor decirlo de manera alegre, divertida y quizás evitar ese drama tan cliché del que siempre hacemos uso, no sabría por que... ¿acaso nos hace menos infelices el decir cosas como: fue un placer, te deseo lo mejor del mundo, te mereces a alguien bueno, te amaré por siempre...? ¡¡¡PATETICO!!! sobretodo tomando en cuenta que a veces lo decimos después de que nos hirieron brutalmente, que irónico decir: "te merece a alguien bueno..." ¿con el daño que te hicieron? ¿en verdad lo creen? y no hablo de una relación que acaba por que se acabó el amor, no hay ningún daño en ello... todos nos equivocamos. Hablo de relaciones que terminan por que no se puede seguir manteniendo más mentiras, por que jugaron con uno, etc.

Mejor sería decirlo de manera educada y deportiva... sin lagrimas de por medio, tal y como lo harían los Bay City Rollers: "... if you hate after what I say, I cant put it off any longer... I just gotta tell him... any way...: BYE BYE BABY, BABY GOOD BYE..." Mejor así ¿no creen?

¿Para qué hacer más triste una situación de por sí triste? (quizás más para unos que para otros) ¿Para qué relatar los términos de esta nueva decepción?, no valdría la pena y es mejor dejar las cosas con poco significado de esta forma: Bye Bye Baby...

--- sin comentarios ---

1 comentario:

Maia dijo...

o si es patetic total haha
pero vaya que es bien usada esa frase eh!