martes, 15 de julio de 2008

¡¡Mi madre me está leyendo!!

A pesar de no ser secreto y a pesar de esperar que lo hiciera... ayer me sorprendió comentándome algunas cosillas de mis últimos posts... ¡¡¡¡ahorita se me pone a buscar y rebuscar por todo el blog!!!! (¡provecho ahí!) pero que importa ¡¡ME ESTÁ LEYENDO!! y me encanta...

¿Y ahora? ¡¡¡Que miedo!!! naaaaaaaaaaaada ella me conoce perfectamente (me sabes bien GATA) y muy a pesar de nuestros repetidos encontronasos, es que sí, soy insufrible y según ella llevo aires de grandeza, superioridad y altanería en mi sangre ¡¿USTEDES CREEN?! ¡¡ni hablar!!, es que me conoce muy bien aunque a veces trate de aparentar que pues "...ya ni me conoce...".

Entonces, ¿deberé ser más cuidadosa con algunas palabras, confesiones, denuncias y/o quejas? (y ya me vieran la cara de roca que voy poniendo)... No, no no no... y debo agradecer en primer lugar a esa amistad (inicial) que ella me brindó... y que supe corresponer... es que prácticamente (y digo prácticamente por que imagino que ambas guardamos ciertas cosas sólo para nosotras) ¡no tenemos secretos!, lo que me da la tranquilidad de ser totalmente transparente con ella (ojalá sólo con ella y algunos pocos...), que no tengo la necesidad de moderar pensamientos, cuestionamientos ni verdades inminentes frente a ella.Aún asi debo admitir que sí, que han y seguro seguirán habiendo; momentos en los que tengo que ser quizás un poco más sutil para decir algunas cosas por que claro... mi madre es "sensible" (como muchas, seguro) y yo súper frontal... pero (no lo niegues) no podemos vivir una sin la otra... es que me haces falta siempre... (¿y ahora cómo le hacemos cuando ese desarraigo; tan necesitado de mi parte, llegue?)

Eres la mejor, ¿sabes cuantas darían por tener la relación que tenemos? MILLONES, olvídate, no te imaginas cuantas nos deben enviadiar...

Por eso me amas, ¡Dí que sí! y yo te amo... aunque declares que no parece... y aunque aún no te de motivos contundentes y evidentes como para que sientas orgullo de mí. (no te culpo).

A mi madre.

6 comentarios:

Enamorada dijo...

Hola, estaba leyendo tu blog y me encantaaaaaa, no sabes lo bien que va, además se te ve super sincera escribiendo, ya tienes otra lectora más, porque pienso entrar todos los dias para ver las nuevas actualizaciones. Yo ahora tambien me siento inspirada y he comenzado un blog, haber que te parece es: http://diario-de-una-enamorada.blogspot.com

Fivefundamentals dijo...

Gracias "enamorada"... me dare una vuelta por el tuyo ;) y bienvenida...

Slds!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

uy! a mi me lee un montond e gente conocida, unos saben que soy yo, otros no. yo sigo escribiendo nomas...

Fivefundamentals dijo...

ah por supuesto, a mí también... y todos saben que soy YO!! igual, sigo escribiendo al igual que tú... pero que me lea mi mamá!!! es algo que siempre quise pero nunca se lo pedí :) (así es, todo llega cuando tiene que llegar)

Anónimo dijo...

Insufrible?, ni hablar. Interesante, encantadora, divertida... si.
Envidia?, de hecho, no sabes cuantas quisieramos tener esa relación tan Gilmore Girls. No sabes la suerte que tienes!!!, ambas... lo digo de corazón y como me conoces no te extrañará que hasta con algunas lagrimillas.

Fivefundamentals dijo...

:) es que claro que sé quien eres... con "Gilmore Girls" te saqué :D y el comentario en "UNA MAS" también me dio ciertas pistas!!!

y sí, ella (mi madre) también lloró :)

por qué seremos así?? jajajaja pero así nos aman!!!