lunes, 14 de julio de 2008

Sí pues, no tengo novio... ¿y?

Cómo si me importara en el día a día, como si quisiera estar nuevamente en ese estado de soltería comprometida...

Y me jode la mirada compasiva y casi triste de todas mis, ya comprometidas, casadas y/o con hijos; amigas, hermanas, cuñadas, primas... etc, etc, etc; al verme un mes más, sin galán, pretendiente o aspirante al "trono"., o
que cada vez que mencione el nombre de algún solterito nuevo, la cara se les ilumine y me quieran casar ya mismo con él... cómo si así de fácil se resolviera todo a mi favor (si es que terminara siendo un "favor") y como si ya por el hecho de aquellos estar solteros, tengan que mirarme y elegirme como "candidata".

Como tampoco soporto que cada vez que nombre a alguno de mi(s) pasado(s), ya me vean con cara de culo y me digan: "... Ya tiene que aparecer el indicado..." ¿Y qué si yo no quiero? , ¿Y qué, si aún sigo queriendo al que se fue o al que despedí o al que le dije, "...sí, sí... seamos amigos..."?
¿Acaso tener más de 30 años y estar sóla, me vuelve en la perfecta looser sólo porque a una (o a más de una) se le dió el ser "esposa" a los 23 y mamá a los 24 ... incluso quizás olvidándose de ser ellas mismas? ¡Como si todo en la vida sólo se resumiera en eso!

No pues, no tengo novio ... ¿y?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que tú también sufrías del mal del Corso.

¿Sabes? Me llega que a uno lo traten como al cojo del salón cuando se descubre eso, o que las mujeres te pregunten "Ay, ¿por qué ah?" en vez de emitir algo más significativo, como una candidatura.

Ya verás que cuando ellas se divorcien, tú... tú... tú... esteeeee... bueno, al menos tendrás más carteras que Carrie Bradshaw o más de lo que tiene Samantha Jones.

No sabía que tenías 30. Es que esas paltas del embarazo me parecen tan... adolescentes, en fin. Sólo espera a tus 37 años, uuuffff.

Tengo mis propios argumentos.

Fivefundamentals dijo...

Aún no entiendo como es que todos creen que se trata de mí... ¿no he sido clara?... ¡¡¡las paltas del embarazo no eran mías!!! no soy yo la embarazada... :)

Jersson Dongo dijo...

y?
y nada, no?
si estas bien asi, que no molesten.

Anónimo dijo...

Siempre supe que no era tuya. Y salvo que se trate de alguna hermana tuya, sonaría como la palta de alguna hipotética compañera tuya de colegio.

Igual, parece un poco atemporal, y nos hizo pensar en uniformes y clases en la pre.

Y respecto al post de hoy, lo olvidaba, bien ahí: ESE ES EL ESPÍRITU!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, la tira comica lo dice todo

pero ya encontraras al indicado...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Colain dijo...

Identificadísima contigo!!!