viernes, 7 de noviembre de 2008

El lobo cazador

Es difícil aceptar que fuiste "cazada", es difícil sobre todo cuando nada en tus sentidos alertaran aquella viveza masculina típica del hombre treintón con una vida bastante desvinculada.

Quizás ya por esa breve y poco contínua experiencia en el amor (siempre fallido), alerté a mis sentidos (alerté a este mi corazón que se subleva frente a mis dominios) y dejé de lado no quizás la ilusión, pero sí a ese estúpido enamoramiento que tarde o temprano siempre llega adelantado y cuando nadie aún lo espera.

Quizás ya por esa breve experiencia dejé listo y preparado a este corazón para ese golpe preciso y fundamental, ese golpe que suele ser siempre certero y puntual, que aunque esperado (uno siempre lo ve venir) doloroso, dado el contexto.

Lobo cazador... lobo que solía pasear por estos lados (un buen cazador se prepara para conocer las características precisas de esa presa próxima a obtener), que solía reir con cualquier ocurrencia o manifesto de la escribiente. Lobo cazador que arrojó las redes, que atrapó... y claro... POR SUPUESTO... que se alejó.

Pero no, no es sencillo... hay que pretender, seguir esa pequeñita puesta en escena... aunque más viajes, inversiones y "compromisos" estén de por medio... el objetivo es el mismo: SACARTE A LA PRESA DE ENCIMA... (es que si no las cazas para luego botarlas cual pesca deportiva, el cazado termina siendo él) ... y ya sabemos que todo vale en esto de SACARTE A LA PRESA DE ENCIMA.

Entonces lo más fácil, aunque debo decir: BIEN PENSADO, llega: "... Tenemos que hablar, es que es evidente y bastante obvio que tu y yo no funcionamos...". ¿Qué fácil no?, que facil decirlo cuando tu propósito es EFECTIVAMENTE ese: NO FUNCIONAR ... para luego hacerte ver como eso: Una loca frustrada y frustrante, que lo único que sabe hacer es RECLAMAR y sentirse rechazada cuando el otro sólo ¿está tratando? de ser UNO MISMO para que POR SUPUESTO "eso: Lo Nuestro" funcioné....

C'mon... give me a break... I'm not that stupid...

2 comentarios:

LOBO INQUISIDOR dijo...

Ay, Natalia. Que desastre lo que cuentas, pero que realista. Creo que el acto de 'cazar' de por si es errado en esos terminos. Si veo que alguien me quiere 'cazar', opto por correr, simplemente. No estudio mucho, no analizo, no me ilusiono, solo corro. Por eso es que ese tipo de relaciones son muy cortas, la ilusion y deseo se apagan, por lo menos en el lado que 'busca ansiosamente su presa'.. y luego con el fuego apagado se va. Soy un lobo, si, inteligente, solitario.. pero, felizmente, no me siento cazador.. y tampoco quiero ser cazado. Animos! Hay lobos buenos por ahi!

nAT dijo...

claro!! si sabes que alguien te quiere cazar corres x instinto... pero el LOBO CAZADOR nunca se acerca como un CAZADOR... como huir de alguien que no parece querer simplemente "cazarte"...