miércoles, 12 de noviembre de 2008

Si vas a cerrar, CIERRA BIEN

Parece decirme dios desde arriba, siempre aliado del tiempo y de mi futuro... (quien mejor); al momento de leer mi último post...por que efectivamente, pareciera que lo hubiera leído, pareciera que al finalizar se hubiera dicho a él mismo: ¡Pero vamos a ver si se me pone en vereda y esta vez si lo hace de una vez por todas!.

¡Ante tanta prueba Dios! que dicen, estás en los cielos (yo más te siento cerquita y a mi costado, cada vez que "nuevamente" me doy cuenta que estoy hasta las patas y más cagada que nunca)... ¿qué más me puede quedar? ...

Ayer, que decidí cerrar puertas ... limpiar armarios ... renacer; me había olvidado de un pequeño detalle.... de él... de JD de ese primer amor que jamás dejó las fronteras de mi cuerpo, alma y corazón... del que jamás decidí despedirme, al que jamás pude olvidar a pesar de tanto intento por delante... y sólo Dios (que vamos, me conoce) fue capaz de ponérmelo al frente "nuevamente enredado" dándome el pase justo para que YO, NATALIA decidiera: LIMPIAR BIEN MIS CAJONES... hasta el fondo... sin discriminar y con toda la concha del mundo.

Esta vez si será para siempre...

3 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Eso esperamos Nat... Sigue caminando...

Sandra e Ingrid dijo...

Natalia please.... dime cómo cierro bien esa puerta.... Es dificil, no?

nAT dijo...

Sandra... re difícil... es sólo cuestión de decisión (suena fácil, pero requiere más que ganas...) el día que a pesar de sus insistencias tú decidas no dar marcha atráz, ese día sabras que DEFINITIVAMENTE cerraste una puerta.

Slds.