martes, 16 de diciembre de 2008

Abandonada ... dejada de lado... arrinconada e ignorada

Así me siento... así me siento pues... ¿Y?, aunque sé que quizás exagero, ese es el sentimiento que me invade desde ayer por la tarde.

No sólo es el hecho más que probable de que quizás no me queden muchos días en esta nueva aventura laboral, es algo más... es quizás aquellas notas sin responder, aquellos saludos sin recepción, aquel sentimiento sin corresponder y la inminente realidad de que a pesar de haber recibido un, quizás buen pago, me quedaré sólo con un sencillo hasta fines de año....
Y es en vano que trate de llenar ese vacío adoptado desde hace algunas horas por cualquier distracción efímera, pasajera... ni siquiera mis nuevos 25 canales de MOVIES me devuelve esas ganitas de trabajar, de apostar... de luchar...

Lo repito (si es que alguno por ahí no lo entendió) ... ¡Me siento abandonada! ... entonces pienso... ¿Por qué no abandonar todo si ya todo me abandonó?


... no en sus mejores días ...
16 diciembre 2008
nAT

13 comentarios:

Daniel dijo...

deben ser los efectos contagiantes y nocivos de la navidad... ya somos 2 los contagiados

¿Odio a las Gordas? dijo...

tercer contagiado

nAT dijo...

:'( noooo chicos NO!! no quiero contagiar a nadie :( wasn't my intention .... Ahora me siento peor... soy como el GRINCH!

markin dijo...

Queda saber que lo malo, por obligacion debe pasar. Es nuestra autodefensa.

Presentimos lo malo, presentimos esa ausencia... ese no estar. Y què nos importa.

Antes no habìa nada, en el hoy, hay un problema. Pasa, y el ciclo se repetirà, con màs experiencia... y casi siempre, hemos de procurar ser mejores.

Pasas por ello, pasamos por ello... sin duda, somos humanos, con todas las emociones incluidas.


Saludos a ti.

Marco.

nAT dijo...

Marco!
Gracias por la visita...
Así es... todo pasa... y a mi esta sensación de abandono se me está escapando (poco a poco)... :)

Just dijo...

maldita navidad, tiene multiples efectos,

pero, la verdad... tranquila!!!! que algo siempre termina sucediendo, eso si, nunca te quedes en el mismo lugar, porque ya he cometido el error de esperar a que alguien venga,
a veces es mejor ir, uno mismo, y si no hay, pues no cuesta nada darse una vuelta por cualquier lugar, no?

lo se, demasiado optimismo, pero a veces es necesario, cuestión de ser picon y obsesivo con las ganas de seguir intentando (supongo yo)

cuidate.

nAT dijo...

estar o ser optimista no está mal... celebro esa actitud, pero ojo... no hay peor error que ese "el de esperar por algo" el dejar que las cosas suceden cogiéndote como simple expectador y NO COMO PROTAGONISTA... la vida, hay que vivirla y no esperar que ella pase por tí.

Los momentos son momentos y no actitudes hacia la vida, la sensación de abandono o tristeza son eso: sólo sensaciones... finalmente el verdadero YO sale y te deja mucho mejor parada en esta coyuntura tan llena de sentimientos encontrados....

Buffff son las 7 AM no sé que estoy diciendo... jajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

y bueno... Diciembre trae su melancolia

nAT dijo...

y otras Imberbe... y otras...

nAT dijo...

"otras cosas" ... i meant

Raulín Raulón... dijo...

Vamos, vamos, vamos!!!!

Hay alguien que no te ha abandonado, y creo que eres tú misma.

Es lo que pienso en la deliberación de esta noche. No, no puede ser que así como así, en estos días, nos hayamos quedado sin play off.

Hay que respirar hasta el último átomo de oxígeno.

Marksman dijo...

"Encuentra el lado coca cola" jajaja :).

nAT dijo...

:) pero ya pasó todo... gracias Raulín, y es que a pesar de quedarnos sin Play off y a pesar del 2008... Seguimos aquí... y aquí seguiremos.

Marksman... MUÉSTRAMELO ¿no?..