domingo, 4 de enero de 2009

2008 Higlights

Quizás el gol del niño torres en la final de la Eurocopa lo resuma todo. Más allá del solitario APERTURA de mi (nuestra) querida "U" y de aquellos maravillosos días en una ciudad blanca (bastante soleada, por cierto) y con el pelo más lacio que nunca (bendito clima seco)... El 2008 no me deja con muchos highlights a mencionar.

Muy a pesar de que el recibimiento del mismo (2008), muy a lo fiesta de carnaval, esperado y recibido con bombos y platillos, con la preparación muy anticipada y con gran compañía y que, muy por el contrario; la despedida fuera solitaria, sin alboroto, sin bulla... algo familiar (faltaba PP) y con pocos brillos, con pocas luces... (eso sí, más linda que nunca :))... No podría ser tan mezquina...

El 2008 merece, quizás... estos 10 Highlights:

1) Esos fines de semana de verano al sur de Lima con M, C y mi tercer complice, ese que hoy anda enrubado en su aventura montrealezca...
2) Esa llamada... ese re encuentro (muy a pesar de como terminara)
3) Mis 31 años...
4) Esas 48 horas alocadas, salvajes... mágicas... esos ojos y ese acento
5) Florianópolis... ya sin él
6) R.E.M.
7) TRAVIS
8) Mi PQ... te estuve extrañando... hubiera quizás podido ser lindo (gracias por regalarte a tí mismo, de verdad te quiero)
9) Mi trabajo... gracias KL, de verdad te lo debo
10) Tú... vaya regalo.

Felizmente que te fuiste querido 2008...

4 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

No me digas que también te quedaste sin play off...

Felizmente, hay torneo de verano.

nAT dijo...

No sólo yo... ¿se quedará Ñol sin Play Off?

webero dijo...

Hola cai por aki d casualidad, jaj ÑOL en la U, nunca me lo hubiera imaginado, recuerdo q el queria acabar su carrera en el Boys, pero ahora se queda en tu equipo,,,

oojala q en este 2009 tengas mas Highlights, q las cosas t vayan bien,,,

saludos,,,

nAT dijo...

Webero... pues agradezco el tiempo que te diste para "leérme" ;) y... PUES quien lo diría!! Ñól en la U......... ¿Ñol?