martes, 3 de marzo de 2009

Juerga POST - Treintera

Salir de juerga, pegártela hasta sólo las tres y al día sgte. tener que levantarte temprano para ir a trabajar resultaba bastante simple hace quizás ¿10 años? pero pasando la barrera de los endemoniadamente pesados e indiscretos treinta la post juerga resulta insoportable, sobretodo si no viene acompañada de un sueño profunda y por el contrario esas 8 horitas necesarias (que todos sabemos "con juerga" deberían de ser DOCE) son recortadas a dos por esa imperante responsabilidad "laboral" e indeseada jornada sabatina ....Es entonces que el sueño, el dolor de cabeza y las manos inestables te acompañan durante todo aquel estúpido día, en el que poco produces, convirtiéndose más bien en una tortura constante gobernada por el reloj de tu pc.

Bueno fuera que tu cuerpo (ya bastante decadente, tomando en cuenta el cruce histórico de la barrera de los treinta) pudiera buenamente aguantar ese relojaso trascendental y vital de la hora de salida, no!! el cuerpo ya no aguanta a estas alturas y tus ojos se van cerrando sin que puedas controlarlos y sin importar ni el lugar ni la coyuntura de tu ubicación geográfica y temporal... los cabezasos van de lado a lado, incluso ya ni la boca te perdona, mostrándose abierta de par en par y quizás (sin que claro, te des cuenta) dejando escapar algún liquido inclusive. Sintiendote el estropajo humano más grande de este mundo, pensando muy erróneamente que "jamás lo volverás a hacer en tu vida"...

¡Socorro! parece gritar tu tan maltrado físico... entonces, no te queda más remedio que recurrir al más sano y mejor practicado de los placeres: DORMIR... ¡Que vamos, estamos en la oficina Natalia!... ¿cómo que dormir? pero es que no se trata de cualquier tontita práctica del dormir, se trata específicamente de encontrar la forma más placentera de hacer descansar a tu cuerpo: levantada del asiento, un "voy al baño" de por medio, caminata hacia el muy, felizmente; privado baño, encerrona: "eh eh eh... sin prender la luz por favor"..., intentillo de dormilona sentada en el water, fracaso y finalmente una absoluta BRILLANTEZ: Elegir al PISO enlosetada y bastante helado, como tu cama de emergencia: Mejor siesta que aquella ni en mi propia cama.

... Podría ir pensando seriamente en llevar una almohadita para aquellos días ...

4 comentarios:

Daniel dijo...

desde los 24 años yo ya pedia chepi con 2 dias de juerga...imaginate como sera cuando llege a los 30?... uhmm

Fivefundamentals dijo...

Pues a los 24 no salía, me viene a suceder la revolución a mis 30!!!

Chanita dijo...

yo pense q era la unica q usaba la loseta del banho para tirarme una siesta luego de la juerga y eso q voy en los 26 jaajajaja.. ahora no me siento tan mal jajajajaja.

Fivefundamentals dijo...

Y ahora me siento mejor comprendida que nunca!!!! aguanten los baños privados!!!