lunes, 11 de mayo de 2009

Elegir

El temor a dejar de ser amada querida o simplemente especial para el otro me agota, me estresa y me vuelve bruta e ineficiente.

Es que ¿Por qué después de una confesión, de la más linda, de la más esperada … esos temores vuelven a aparecer, dejándome inmersa en un síndrome de inestabilidad irreconocible en el que los temores se apoderan de mi razosinio y no me dejan respirar?… no lo entiendo.

Es decir: Lo entiendo… no lo voy a negar, ME CONOZCO… Sé por donde va la cosa… y es que ante tanta atención, condescendencia, amor y cuidado… perder algún porcentaje (quizás minúsculo, comparado con el global ya entregado) de aquel, me empieza a alertar, a golpear… me grita a los oídos: Hey nat, qué pasa, porque no escribe, por que no llama… ¿Es que ya no te quiere?

Llevándome a encarnar al personaje más nefasto y deprimente de una comedia casi trágica en la que el único ganador es mi pasado, cargándolo de más y mayores experiencias desfavorables que me ayudarán (como no) a seguir cayendo en este abismo repetitivo y lastimero en donde sólo sé llorar y perder.

¿Es que acaso no me he dado cuenta que la única que tiene ese poder de elegir soy yo y nadie más que yo? … parece que ya hace mucho tiempo lo olvidé, y eso que hoy quiero, deseo y anhelo (sé que es lo mismo) se me confunde con mi muy repetitiva adicción por el drama... que claro, no hace más que joderme y poner cabe a cada uno de mis intentos…

Entonces me descubro gritándome a mi misma y con lágrimas en los ojos (sí, es que no puedo ir en contra de mi abnegada cursilería) ¡No quiero más drama! Basta de negativismos y frases de dolor, el poder lo tengo yo y a la mierda con mis cojudísimos y rastreros temores de quinta.

Hoy me doy de baja y resucito a la Natalia que sabe elegir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! este post es como si lo hubiera escrito yo... Vengo leyendote desde hace algun tiempo natalia, y me encantan tus escritos... este se me ha parecido mucho a mi... el mismo miedo... bueh saludos, desde Rep. Dominicana.

Anyerlina Hernandez

nAT dijo...

Que lindo Anyerlina! me alegro mucho... aunque que trajedia más de una mujer con mis dramas!!!! DIOS!! No por favor... vamos a cambiar el mundo! jajaja

Gi dijo...

jaja..
si!!
igual que la tal anyerlina
tu post tambien me cae
como anillo al dedo!!
que locazo
acuarianas teniamos que ser!
un beso pues

nAT dijo...

Acuarianas!! será eso?

Anónimo dijo...

jajajaj no, tal vez no sea por lo de acuarianas... porq bastante virgoniana que soy... jejejej y me pasa lo mismo mismo... jejejej :P

Anyerlina Hernandez