domingo, 17 de mayo de 2009

Pero que guapa estoy

No les ha pasado eso de de pronto levantarse, verse al espejo … y ver su sonrisa sonrojada, con una mirada más que alentadora, soñadora y resplandeciente y decirse mirándose al espejo: ¡Pero que guapa estoy!

Y ya no tiene mucho que ver con mi estado de ánimo, que me siento espectacular… no lo duden, más bien va por un tema químico (I guess), simplemente mis elementos orgánicos y fluidos internos se confabularon a mi favor haciendo de esto (ese acto de levantarse todas las mañanas pasadas las 6:30 AM) un acto sorprenderte y descubridor… descubriendo cada día un rostro de lo más hermoso. Es que el sólo sonrojar de la punta de mi nariz me dice (además del imperante y evidente mensaje de: TENGO HAMBRE) “¡hoy amaneciste preciosa!!”


Y no, no se confundan… no es un mero performance de VANIDAD (si, sí, lo tengo claro SOY VANIDOSA) es más bien un acto de REVELACIÓN… cuando la verdad asoma frente a un espejo (y ustedes, mujeres regias lo saben) no nos queda más que aceptarlo, admitirlo y por que no…. ¡PUBLICARLO!

8 comentarios:

Gi dijo...

jaja a mi me pasa
todos los dias!!
y nononon!
no es vanidad!! xD
un beso!

Raulín Raulón... dijo...

La que tiene, tiene. No hay problema.

Es lo bueno de comer liviano antes de dormir.

Anónimo dijo...

desde que te conoci eres guapa pasan los años y te ves mejor, besos amiga tqm.
guty

Imberbe_Muchacho dijo...

vanidosa?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Daniel dijo...

tas enamoraa ps

mariblue dijo...

siempre me pasa.. (y yo tengo la teoria que la cara hinchadita de la mañana disimula las arrugas)pero para que detenerse en los detalles. estamos lindas y basta. hay que publicarlo.

sublimacionmblue.blogspot.com

Diego dijo...

que guapa estas!
buen blog
adios
bombon

nAT dijo...

Daniel ¿Cómo lo supiste?...
Mariblue: llámalo como quieras pero NO TENGO ARRUGAS!!! al menos aún no.. :)
Diego: gracias por lo de bombon... ;)