jueves, 16 de julio de 2009

Mi relación con el ejercicio

Parece como si fuera ayer cuando decidí muy optimistamente lanzarme a la aventura del trecking hasta las profundidades del cañon del colca... ¿Natalia, que tan rápido caminas?... "...rápido..." (pensaba y RESPONDÍA) bastante lejos de la realidad a decir verdad. Pero nada, ahi estaba; al pie del cañón (Y AHORA SI LITERALMENTE) lanzándome a la aventura. Entraría a más detalles, pero considero que una aventura como estas, merece la pena un post particular. Aún así sabiendo como me va con los esfuerzos físicos, decidí una vez más: retar a mi cuerpo y comenzar con una nueva rutina aeróbica o quizás (suena mejor y menos ochentero) cardiovascular.

Es que después de aquella trágica experiencia en el cañón sólo tenía dos opciones: ¡¡OLVIDALO!! o come on, you can do it.. WORK OUT!! sooooooooo ... decidí.. lo segundo; aunque me tomó más de tres meses tomar la final decisión, cogí las zapatillas ya empolvadas, metiéndome dentro de unas mallas que poco a poco iban reconociendo mi cuerpo; gracias a dios; aún perfecto para aquellas...

Como ya se me hacía costumbre el tomar la decisión final y al día siguiente retractarme ganada por la soberana flojera... aquel día, como para variar; no estaba preparada del todo... es decir: ¡¡¡MI IPOD TENIA A ALE entre sus filas!!! ya se imaginan la carrerita con un fondo que decía así; "Y es la fuerza que te llena, que te empuja y que te ciega, que te arrastra y que te acerca a dios"..... eeeeeeeeeeeewwwwwwwww.... ¿¿¿¿¿cómo vincular tanto esfuerzo, transpiración y dolor con semejante romanticismo???? (ok, sin incluir al sexo)... Felizmente mi IPOD es demócrata y permite amplias tendencia, opiniones y estilos musicales: ¡ALELUYA!

Correr no se me da bien... más allá de mis problemas de coordinación ... está además mi problemita respiratorio... soy una asmática en recuperación a la que el temita de la capacidad pulmonar nunca termino por satisfacer.... o sea hermanos: no respiro al 100% ... ¡Vaya drama! y claro, yo; siempre fiel al castigo me someto al sufrimiento y me lanzo a las pistas limeñas y no no no... no a las 6 AM (por dios, estoy en mis primerísimas horas de sueño) y menos a las 11 (estoy en sesión telefónica con Mr. Ty, lejos de mí en estos días) ... ¡no! Yo me lanzo a las pistas a las 3 de la tarde, por que es cuando más energía tengo, por que es cuando ya hice lo que tenía que hacer y por que es cuando a mi se me canta... Es decir: ¡corro mal, respiro poco, me canso rápido y además me contamino como mejor se pueda!
Si eso quedará ahi, posiblemente terminaría llorando y diciéndome lo torpe que soy por exponer mi cuerpo de esa forma sin resultado prometedor alguno.... pero como dios es grande, más grande que sus problemas (o sea ¡es crema!); ese sacrificio tenía que tener más de un resultado positivo aunque muy adolorido: Cuerpo mucho más activo, piernas poco a poco mejor tonificadas (SI!!!) y desaparición gradual de esas estúpidas ganas de comer cualquier huevada a cada hora... ¡sin mencionar que Mr. Ty anda emocionado imaginándose la resistencia que llegaré a tener en pocos meses!

¡Díganme ustedes si esa no es una buena recompensa!

4 comentarios:

Lil'Lo dijo...

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna.

Anónimo dijo...

flaca...luego de leer tu post mira mmm lo dire rapidito no mas !creo que necesitas tener sexo!.

Tus post son interesantes, pero no tienen mmm ese toque q atrapa al lector, o sea se pierde conforme iba leyendo esperando a q sucede algo y nada, me ahogue en tu lectura. Llegue a tu blog por intermedio de Daniel(desequilibrios razonables) es un muy buen blog (no xq se burla d el mismo) sino que tiene ese toque, q atrapa a cualquier lector jeje.. Suerte exitos linda. Leere tu proximo vez, a ver q aparece.

nAT dijo...

Gracias!!! y por su puesto que necesito sexo, ¿quién no? ... teniendo al novio tan lejos x ahora está un poco complicado! y nada, no soy narradora, simplemente cuento y escribo acerca de lo que pienso, para historias los escritores ;) (al césar lo que es del césar jajaja)

Besos,
nAT

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]