domingo, 17 de mayo de 2009

Pero que guapa estoy

No les ha pasado eso de de pronto levantarse, verse al espejo … y ver su sonrisa sonrojada, con una mirada más que alentadora, soñadora y resplandeciente y decirse mirándose al espejo: ¡Pero que guapa estoy!

Y ya no tiene mucho que ver con mi estado de ánimo, que me siento espectacular… no lo duden, más bien va por un tema químico (I guess), simplemente mis elementos orgánicos y fluidos internos se confabularon a mi favor haciendo de esto (ese acto de levantarse todas las mañanas pasadas las 6:30 AM) un acto sorprenderte y descubridor… descubriendo cada día un rostro de lo más hermoso. Es que el sólo sonrojar de la punta de mi nariz me dice (además del imperante y evidente mensaje de: TENGO HAMBRE) “¡hoy amaneciste preciosa!!”


Y no, no se confundan… no es un mero performance de VANIDAD (si, sí, lo tengo claro SOY VANIDOSA) es más bien un acto de REVELACIÓN… cuando la verdad asoma frente a un espejo (y ustedes, mujeres regias lo saben) no nos queda más que aceptarlo, admitirlo y por que no…. ¡PUBLICARLO!

lunes, 11 de mayo de 2009

Elegir

El temor a dejar de ser amada querida o simplemente especial para el otro me agota, me estresa y me vuelve bruta e ineficiente.

Es que ¿Por qué después de una confesión, de la más linda, de la más esperada … esos temores vuelven a aparecer, dejándome inmersa en un síndrome de inestabilidad irreconocible en el que los temores se apoderan de mi razosinio y no me dejan respirar?… no lo entiendo.

Es decir: Lo entiendo… no lo voy a negar, ME CONOZCO… Sé por donde va la cosa… y es que ante tanta atención, condescendencia, amor y cuidado… perder algún porcentaje (quizás minúsculo, comparado con el global ya entregado) de aquel, me empieza a alertar, a golpear… me grita a los oídos: Hey nat, qué pasa, porque no escribe, por que no llama… ¿Es que ya no te quiere?

Llevándome a encarnar al personaje más nefasto y deprimente de una comedia casi trágica en la que el único ganador es mi pasado, cargándolo de más y mayores experiencias desfavorables que me ayudarán (como no) a seguir cayendo en este abismo repetitivo y lastimero en donde sólo sé llorar y perder.

¿Es que acaso no me he dado cuenta que la única que tiene ese poder de elegir soy yo y nadie más que yo? … parece que ya hace mucho tiempo lo olvidé, y eso que hoy quiero, deseo y anhelo (sé que es lo mismo) se me confunde con mi muy repetitiva adicción por el drama... que claro, no hace más que joderme y poner cabe a cada uno de mis intentos…

Entonces me descubro gritándome a mi misma y con lágrimas en los ojos (sí, es que no puedo ir en contra de mi abnegada cursilería) ¡No quiero más drama! Basta de negativismos y frases de dolor, el poder lo tengo yo y a la mierda con mis cojudísimos y rastreros temores de quinta.

Hoy me doy de baja y resucito a la Natalia que sabe elegir...