domingo, 6 de enero de 2008

y ahora en London

Pues nada, que ahora me levante con ese sin sabor en los labios de estar a punto de lograr verlo nuevamente a los ojos y perderme en ese azul profundo una vez mas (hay que alegría, ya casi ni se me borra la sonrisa) al estar viviendo (quiero decir "soñando") uno más de mis bizarros sueños: ¡London!, caminando por sus calles, cruzándome con decenas de turistas (iguales que yo) sóla y tratando de practicar mi inglés alondresado, con esas ganas intensas de conocer todo aquello de lo que me habían hablado, con cámara en mano y preguntándome .... ¿por donde empezar?

Entonces pienso: HEY!!! I'm actually in LONDON... ¿no debería hacer una visita? y entonces crece esa exaltación, ese palpitar acelerado y esas ganas de preguntar: where the hell that damned SCOTT's is?.... Mientras buscaba esa mente brillante que pueda darme la dirección exacta, veía los paisajes de una; al parecer iluminada y despejada (por que no decirlo también: caliente) London, con la mente; mitad en aquellos ojos y mitad en el Picadilly Circus (vaya que le tengo ganas), veía las cosas más extrañas y singulares en una ciudad de por si DISTINTA: Llamas...!!! si, ví llamas en London y es cuando razono y digo: Ahora entiendo, claro él ya las conocía ¡ja!.

Finalmente me crucé con un alma gentil (española por cierto) y es que todos a mi alredor o hablaban francés o hablaban alemán y pregunto ¿sabes como llegar al Scott's?, de pronto un mexicano (bastante joven por cierto) me dice: Oh si, cruza esa calle y ahi estarás...

Cruce la calle (lo más rápido que pude), en todo caso... trate de hacerlo pero quizás el sol de las 12 del día y la bulla normal de un hogar a aquella hora de día domingo, obligaron a mi físico a hacer un alto a mi rutina de sueño y ........ me desperté .................

Al menos no sueño con cucharas gigantes y paredes de gelatina...

nAT
7/01/08

No hay comentarios: