lunes, 7 de enero de 2008

Linda noticia

Ayer me dieron una linda noticia…

El novio de una amiga a la que quiero mucho viene a verla. ¿Y cual es la alegría? Es lo más normal ¿o no? Y bueno es que cuando se trata de historias de amor a distancia es siempre es distinto, difícil, complejo…

Como la quiero mucho, siempre he estado al tanto de la situación real de dicha pareja y ella misma lo sabe; y es que yo no le ponía mucha fe a aquella historia. Quizás tal vez por esos parametrismos de mi forma lineal de pensar y quizás también por que me pase idealizando un amor que alguien alguna vez dijo tenerme, que al ser tan distinto a lo que en estos o en aquellos momentos tenía al frente en contraposición a lo mío pensaba... naaaa que va... eso no puede ser amor...

En menos de un mes el la vendrá a ver y yo no hago mas que sentir una profunda proyección, como si ella estuviera logrando mis sueños … quizás por eso ayer llore contigo maripooh… te quiero mucho y quiero que seas muy feliz.

nAT
06/01

No hay comentarios: