lunes, 17 de agosto de 2009

Abobinable Intoxicación

Era sabido, una noche teniendo a Timbo como barman se presentaba como un peligro inminente... Necia yo, pretendía simplemente tomar un par de cervezas y retirarme a casa. Aún teniendo a mi costado a la pooh, la noche se alargaba cada vez más y Timbo no cesaba con sus shots de cortesía... mientras a mi lado seguían mis cervezas compañeras. No sólo fueron los shots, si no también la mezcla infernal entre ellos: baby guiness, cachaza, tequila+sprite.... Dios mio, no pensé que terminaría de la forma como terminé, la cual ni explicar podría por que (quizás debido a los alcoholes) a partir de cierto momento mi cabeza decidió ponerse en off y dar paso al olvido.
No se como es que desperté entre paredes ajenas... ¿en dónde estoy? pensaba... y poco a poco fui entendiendo que estaba en casa de pooh... ¡en el cuarto de servicio! y con poca recolección de episodios y/o momentos... tenía que volver a casa... y el camino fue más que tortuoso, la cabeza me reventaba y mi cuerpo no entendía lo que pasaba. Mamá me esperaba con cara de incomprensión ¿estás son horas de llegar? (11 AM) dadas las explicaciones, subí a mi cuarto a dormir apropiadamente... sólo que el cuerpo no me lo permitía, mi cabeza aún daba vueltas y mi higado pataleaba mandándome a cada nada al baño....

¡La comida está lista! escuchaba entre sueños y pensando: No hay manera humana que algo pueda entrar a este estómago... aún así decidí bajar, mi rostro lo decía todo... "me estoy muriendo" ... moría de sed, pero a la vez algo dentro de mi me decía: ¡NO COMAS!. Intenté probar un caldito, luego lo dejé; la sensación de asco se iba apoderando de mis sentidos. A pesar de eso, decidí tomar un jugo de frutas, que a pesar de estar más que bueno, me iba diciendo en cada sorbo: "...La estás cagando nat, la estás cagando..." Aún así, decidí hacerle caso a mis lamentos y volvi a la cama... para interrumpir mi necesitado reposo con carreritas interminables hacia al baño y declaraciones, para algunos poco creibles; de una obligatoria interrupción en mis labores licoreras... ¡NUNCA MAS! mientras iba pidiéndole perdón a mi pobre organismo...

Estás intoxicada, me dijeron... y no pude más que creerlo. Esto nunca me había pasado y la verdad, prefiero evitarlo.

bye bye alcohol.............. (por ahora)

1 comentario:

Yared Medina dijo...

Me ha dado risa, sobre todo la parte de "...La estás cagando nat, la estás cagando..."

Aparte de que me siento un poco identificado, porque yo me intoxico con frecuencia, aunque a mí me salen ronchas y tengo que tomar clorfenamina. Es una vaina, pero igual le doy al trago de vez en cuendo. =)