viernes, 14 de agosto de 2009

Timbo is getting married!

Es decir.... ¡oh no! pocos se van quedando en el tan deseable y tentador estado de la soltería... ya en otra oportunidad había hablado del tan pesado e insoportable afán marital... quizás en ese entonces con afán melancólico y quizás de rebeldía... y pues quien lo sabe, la Natalia va cambiando y así como voy cambiando; mis realidades también. Y no es que de pronto me haya vuelta adepta y seguidora de los bienes comunes, que aunque suene de lo más sweet, aún no terminan de converserme como regla social; es decir, tan en contra no estoy pero tan a favor tampoco... pero nada, que viva el amor.

Ahora, el caso es que Timbo se nos casa.... por supuesto, tan claro no lo tengo... aunque me confirmará: sí, estoy engaged... es muy distinto al ¡Me caso!... pero vamos, no nos hagamos los tontos... comprometerse no se encuentra tan lejos del ¡CASARSE!... ¿y entonces?

Y nada, que esto del amor y las parejas es tan complejo y poco comprendido por muchos y algunos, que lo mejor es simplemente ser feliz y tratar de no tratar... simplemente hacerlo....

Congrats Timbo,

No hay comentarios: