miércoles, 23 de abril de 2008

Cansancio

Cansada como hace mucho tiempo no lo estaba, estoy tan cansada que me cuesta si quiera seguir una tonta película, tan cansada que ni ganas de cepillarme los dientes tengo... debería cambiar de canal, el partido del Manchester con el Barza está por empezar (si es que ya no empezó) ... pero ESTOY CANSADA.

Cansancio que nisiquiera me deja dormir... no tengo tampoco ganas de escribir...... mi cerebro está agotado... tanto así que decidí darme "día libre" (casi libre) por que trabajé como loquita toda la mañana... incluso tuve que tomar una ducha urgente justo al volver a casa para almorzar.

Ni ganas de hablar o exponerme a él me quedan... el cansancio incluso llegó a mi corazón y no se alarmen... es sólo pasajero, momentáneo... es decir... mañana debería estar mejor. Pero hoy... que va estoy agotada y me importa un carajo TODO... sólo quiero dormir....... Pero: ¡No soy capaz! mis ojos también se cansaron de hacerlo....... TREMENDO LIO.

Empezó el partido y a ver si el cansancio me deja 90 minutos de tranquilidad...

nAT

1 comentario:

Flavio dijo...

Envuelvete en las sábanas como quien viaja a nuevo puerto, a nuevos vientos, que borren todo detrás...