jueves, 3 de abril de 2008

Entropía

A pesar de conocer su constante (valga la redundancia) estado de "entropía", me encuentro en un estado de absoluta tranquilidad (again), será quizás el hecho de saber que me ama lo que me da tanta paciencia, comprensión y respeto (sobretodo) aunque bien se que todo eso es más por el amor en mí, que por lo que él pueda sentir.

Ahora viene la parte ineludible del cuestionamiento (y bueno, tenía que aparecer, esa soy yo) y digo ¿entropía? ¿cuándo acabará?, quizás nunca y quizás esa ya sea una decisión absolutamente mía. Pero ¿Quién puede contra ese sentimiento que te invade todo el ser? sentimiento ya ni siquiera cerebral, mas bien físico, químico (quiero decir).

Finalmente volverle a escuchar un "... Te amo... " y un "... Más que nada en el mundo... " es arrollador y sí, yo también quiero esa imagen para la posteridad (don't you move it) y sí... yo también te amo y jamás dejé de hacerlo.

nAT
03/08

No hay comentarios: