miércoles, 23 de abril de 2008

Mal de la cabeza

Hoy mi madre dijo: "... Yo creo que mi hija debe estar mal de la cabeza..." mientras se encontraba revisando correos pasados y se topó con uno mío pidiéndole reservas para unos pasajes a Buenos Aires: ¿Pasajes para Buenos Aires para mediados de abril? ¿Cómo pensaba hacer? Si hoy por hoy se encuentra enrumbada en un nuevo (y el más real y serio que le he visto) proyecto, digamos "objetivo". ¡No! seguro que algo le anda fallando en la cabeza.

Y lo volvió a decir cuando al final de una largo y putón día de trabajo, bastante cansada y en vista de la falta de movilidad, se me ocurrió decir: "... No, yo me voy corriendo a casa..." (tomando en cuenta que 1: había caminado todo el día y los ojos se me cerraban de cansancio y 2: que el camino es cuesta arriba y que no es nada fácil si lo eliges como ruta de caminata o running).

¿Corriendo dices? ¡Tu debes estar realmente mal de la cabeza! ¿Cómo pretendes pensar que será menos agotador irte corriendo cuesta arriba en vez de sólo ir caminando? a lo que respondí: "... La muerte lenta es más jodida... mientras más apresures los trámites, mas rápido descansas..."

Me fui corriendo...

Efectivamente debo andar mal de la cabeza.

nAT

No hay comentarios: