miércoles, 6 de agosto de 2008

Debo admitir

Bailo sola... en casa, en mi cuarto y sí... precisamente cuando salgo a bailar, y odio... detesto... que me saquen a bailar (halaga... no lo niego) pero siempre digo NO (salvo lamentables casos de "emergencia") , es que prefiero la charlita previa, que se hace pasar por "interesante".. antes del: ¿quieres bailar?.

Canto en todas partes y más cuando estoy frente a mi pc y ahorita mismo escucho y POR SUPUESTO canto cual American Idol (sí, American y no Latin American) "hooked on a feeling"... y suelo imaginarme dando un recitalcito (por puro hobbie) con ese alguien, ese que aún me puede... y con mucha cara familiar al frente...

Adoro el Karaoke... me canto todo... quito el micrófono... corrígo si desentonan y marco los tiempos... ¡¡¡POR DIOS!!! ¡Soy insoportable!

Tuve un amor platónico por más de 5 años... nunca nos saludamos... viví soñando con él y ni siquiera fui a mi fiesta de promoción (de cole) por que sí pues, quería ir con él y él, pues ni sabía que existía... ingresamos a la misma universidad, en el mismo ciclo... se volvió fumón y lo botaron por una trica...

Jugué tennis y no por mucho tiempo... lo dejé por que, tenía que ponerme seria ... realidad: empecé muy vieja...

Tengo olfato de perro... no soporto los olores fuertes ni el perfumito ese baratito, mi olfato me lleva a la estratósfera y me puede mandar a la mierda... (rinitis maldita)

Soy pateticamente cursi (tengo a Sheena Easton en mi winamp cantando "todo me recuerda a tí")

He llorado leyendo Harry Potter... odié el último libro (odio todas las películas) y me enamoré de Sirius Black.

Soy adicta al mate de manzanilla, al Chilis y al vino. Sólo tomo un jugo de desayuno y por lo general no como de noche. No me gusta mucho el chancho y si se trata de pollo, sólo admito la pechuga.

Mi primer beso fue a los 17 (también mi primer enamorado), y ya casi va a ser un año que nadie más beso estos labios. Del sexo ni hablar, no los quiero hacer llorar...


¿Para qué seguir?

8 comentarios:

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hey.. gran 'summary' de lo que fue el capitulo 2 de tu historia que habra de tener 50 capitulos! Estuve de viaje (fisico y emocional) y no pude leerte.. creo que fue mejor, leer tus posts uno detras de otro fue como leer una novela.. y bien consistente. Lo mejor de ti es eso, tienes los pantalones (o faldas) bien puestos.. interrogas todo y eso es bueno para corregir tu camino, pero.. no dejes de mirar pa'lante mi amiga. Tu estas super bien y tienes mucho camino por construir.. suerte!!

Raulín Raulón... dijo...

Bienvenida al club del winamp karaoke. Aunque no la hago con American Idol, sino con ciertas canciones de America. Y lo hago solo, no hay alguien ideal para esas canciones.

En cuanto a bailar de vez en cuando, también. ¿En discos o tonos? Difícil, soy exigente para buscar una pareja ideal y, digamos, cierto merengue o el reggaeton simplemente no es baile.

El resto de mi vida, pues requiere admisiones mucho más difíciles.

Creo que voy a copiar tu post.

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, admitir las cosas es el primer paso y el segundo paso no se cual es ni me quiero acordar,. solo se que tu eres tu, vive como quieras y como diria Daniel F. a la mierda lo demas

markin dijo...

Atenganse a las consecuencias quien quiera llegara ti.

Requisitos, no ser desentonado, y hablar antes de bailar :)

Pechuguita por favor, siempre pido eso. Aunque el cerdo, ñam.


Emocional te notas, de seguro, pronto esos labios boca han de tener.

A vivir nomàs, cada instante de esta vida.

Chau.

Daniel dijo...

un año?? no te creo... nadie aguanta.. hasta vivir sin sexo se aguanta,, pero sin besos no!

nAT dijo...

Lobo... woooow, tanto tiempo! y todos siempre tenemos un camino x construir
Raulin... Copiar mi POST?? ok, siempre y cuando al final cites la inspiración ;)
Imberbe: Yo quiero saber el 2do paso!!
Markin: No es mucho lo que pido! o si?
Daniel: Créeme... uno aguanta... PERO EXTRAÑA... claro

Just dijo...

Hey Natalia, acabo de leer este post de abajo hacia arriba, es muy, muy bueno.

Que decir de tus confesiones, son... humanas.

Abrazo.

nAT dijo...

Confesarme es parte de este blog...
otro abrazo para tí y gracias!!!

nos léemos ;)