sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Qué es el sexo después de todo?

El sexo... mmmmmmmmm pues.. no puedo hablar con mucho conocimiento del tema, si tomamos en cuenta que mi experiencia se inicia entrados los ¡¡¡30!!! dirás pobre mujer sóla hasta esa avanzada edad... que por cierto tan avanzada no es, pero alguna mirada prejuciosa siempre se da el trabajo de decir ¡que vieja estás!

Pero nada más lejano a la realidad... yo soy más jóven que cualquier veinteañero de poca monta curzando algun ciclo universitario...

Y tampoco es que haya estado sóla tanto tiempo, alguna pareja tuvo que aguantar lo "inaguantable" para muchos (o casi todos), ese sacrificio de llevar casi vida de célibe dado que la abajo firmante pues quería llegar cual inmaculada concepción incluso hasta el primer hijo. No, no me voy a burlar de aquella ferbiente postura frente a la vida, romance y frente al sexo, claro está.

El sexo, señoras y señores es algo que escapa de todo mi razonmiento, no lo entiendo, no se cuanto es que me gusta, no se si podría vivir sin él o con él (pues digamos que en la actualidad voy viviendo sin él) lo que me podría poner en la posición (con autoridad) de admitir que ¡Sin, sexo (al menos yo) puedo vivir! Pero tampoco me voy a hacer la mojigata, el sexo es lindo, divertido, excitante, enjoyable... (el que me esté leyendo, sabe mucho más que, ¿para qué describir lo que ya todos bien saben y más que yo ¡SEGURAMENTE) y es más lindo cuando se hace amando 100% a tu compañero.. Uhhhhhhhhhh ya viene la romántica empedernida, pero si vamos a hablar de sexo, pues sólo lo concibo como parte de una relación amorosa (que existan muchos que no lo relacionen: PERFECTO, total el mundo no es plano, es redondo y diverso y gracias a dios tan complejo, precisamente por que somos todos únicos, irrepetibles y con ideales completamente DISTINTOS). Entonces: ¿Amor = Sexo ? ¿es así de simple? ¡¡NO!! que va a ser... y ¿Sexo = Amor ? ¡MENOS!. Es que los sentimientos no son tan simples como las matemáticas, de ser así quizás no estaría aca escribiendo (ya que la mayor fuente de inspiración la recibo de tantos vaivenes amorosos) Y no me voy a poner muy intelectual para hablar del amor, que de eso no va, ya todos sabemos que ponerle cerebro a un corazón enamorado es tan imposible como pedirle a TONGO que afine y que me traduzca la letra de La Pituca coherentemente y de paso me mejore la pronunciación... No amigos míos el amor va mas allá de eso.

¿y el sexo? Pues entramos a algo menos complejo pero bastanta más al momento de practicarlo sobretodo si se trata de mujeres, y es que no nos lo hicieron fácil... Es que, además de tener que cargar con todo este peso de ser mujeres (lo cual es un orgullo de aquellos, y que maravilloso es mirarnos al espejo y descubrir que tenemos tetas y además ¡CEREBRO!) tenemos que cargar con el hecho de que nuestros climax deban estar acompañados de 100% de concentración JODER ¿saben lo que me cuesta concentrarme? No puedo pensar en una sóla cosa, mi cerebro va dando vueltas por n circunstancias, pensamientos, sentimientos a lo largo del día... NO, mi cerebro no es tarea fácil! y ¿le debo pedir que en el momento del "sexo" se concentre? Bueno OK, digamos que se logra, que aparece esa concentración tan deseada por unos minutos... basta la mínima distracción, que obvio, a los hombres les da lo mismo, ellos siguen en su faena y pues a la mierda con las distracciones... ¡¡NO!! nosotras no, y nuevamente desde cero........ uffff que trajin (pero ¿que bien que se siente intentarlo no?)

Mi idea era hablar del sexo desde mi punto de vista, y es tan poco lo que puedo decir que prefiero volver dentro de algún tiempo, cargada de más experiencia y transmitir a todos los lectores, lo que luego de cierto tiempo voy experimentando en lo que va y seguirá yendo, de mi vida sexual. Por ahora, sólo les puedo afirmar que el sexo es y siempre será en todos los dominios de mi entendimiento, inteligencia y espíritu la mejor de las formas que se crearon (y hay que agradecerle a dios por darnos esas herramientas que nos permite que se dé) para comunicar AMOR.... y si alguien me tacha de RETROGRADA... me lo llevo en la espalda, el sexo querido mío, es bastante lindo, hermoso y puro como para no agregarle AMOR y de esa forma hacerlo pues: LA CONSAGRACIÓN DE LA ENTREGA PERFECTA... (aunque ya todos sepamos que no existe tal cosa como lo "perfecto").

A vivir y a sentir, que para eso estamos puestos en el mundo.

nAT

No hay comentarios: