lunes, 15 de octubre de 2007

Junto a ti

Después de tantos vaivenes, después de tanta espera y cuentas regresivas, me vi en la tan esperada escena de tenerte frente a mi, junto con la emoción atrapada y disimulada por querer contrarestar tus nervios y esa cara maravillosa de aquel niño que recibe el regalo que tanto estaba esperando, y yo, sin poder hacer nada; teniéndote al frente, sintiendo tu olor y tu presencia atrapada aún hasta el día de hoy en mi memoria: ¿por que coño no corrí, no lo abraze, no le parti el labio y lo amé right there right then?
Y que podíamos hacer dos tímidas personalidades mirándose directamente a los ojos, incluso cuando tu esquivabas mis miradas. ¡Por dios, como moría por que me tomaras de la mano y me beses los labios!
What are you thinking? esa mezcla estúpida de inseguridad y del querer manejar toda la información disponible... (como lamento haberte acorralado cada 10 minutos con esa pregunta impertinente e invasora de privacidad) ¿Pero dime tú que más podía yo hacer ante tu silencio?

Me tomaste de la mano
¿Cuánto tiempo te tomó? Fue delicioso y maravilloso sentir que lo deseabas, saber que te costó, saber que no fue fácil pero que finalmente me atrapaste, me cogiste de la mano y nunca más la soltaste.

Pero claro faltaba más, había más que explorar, más por recorrer y entonces sucedió. De pronto (por obra de dios... ¡Sólo a él le podría atribuir esa confabulación del tiempo y lugar que se nos concedió para estar sólos y frente a frente!) y ahi estábamos los dos, mirándonos y diciendo en nuestro interior ¡Por fin! y alli te tuve, mirándome fijamente a los ojos, rozando tu nariz con la mía y acercándote lentamente a mis labios. Y sentirte tan nervioso tocándome como si me tratara de una muñeca de porcelana, besándome como si mis labios pudieran romperse me llenó de una emoción indescriptible que incluso hoy no se explicar, quise llorar quise gritar TE ESPERABA HACE TANTO pero sólo te besé y respondí: i love you too......... just before you told me I LOVE YOU.
nAT
Set 07

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion