martes, 11 de noviembre de 2008

Desocupando Armarios, CERRANDO CAJONES

En la vida hay amores que nunca.............. ¿nunca?....... Lo cierto es que sí, hay que y debemos OLVIDAR... cerrar, borrar.... ok, quizás no borrar... pero si ELIMINAR de aquella estúpida e insana lista de "what iffers" a aquellos estúpidos hombres que en algún momento decidieron partir, huir o mentir... como también debemos de hacerlo con aquellos otros a los que sabes conscientemente, que jamás podrás mirar con "otros ojos", más que como amigos, cuando ellos a tí si te ven como posible pareja.

Estoy cerrando mis cajones... desocupando mi armario de tantos "what iffers", de tantas "ridículas posibilidades"... de tantas excusas para seguir creciendo... viviendo. Y el peso que siento, está liberándo el pesar de mis hombros... me viene haciendo sentir cada día con más y mejores ganas de seguir adelante.

Y cerrar o desocupar, no sólo implica: teléfonos, direcciones, correos, fotos ... etc... si no también la eliminación de todas esas tan patéticas y deprimentes charlas creadas y elaboradas alrededor de aquellos que decidieron marcharse...

Si ya no me ves por aquí... o por allá... no te preocupes, es sólo que he decidido limpiar mis cajones.

3 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Natalia... he pasado po ello un tiempo atrás y creo que lo mejor es tragarse algunas preguntas... no hacer más que no buscarles respuesta... verás que con el tiempo las peguntas desaparecen... las dudas dejan de serlo...

Pasa esta limpieza general... y sigue caminando...

Good blog... nice post...

Clean All...

Daniel dijo...

los mios estan limpitos pero asta ahora no puedo olvidar.... un clavo saca a otro clavo? puedesurfff

Sandra e Ingrid dijo...

Limpiar los cajones, que dificil se vuelve a veces limpiar los cajones.. pero hay que hacerlo, tratar al menos de borrar de nuestra existencia aquellos recuerdos que aun siguen ahi perturbando lo que hoy somos... Me encantó tu entrada!