lunes, 17 de noviembre de 2008

Travis ¿en una sóla palabra?

Imposible, resumir TRAVIS en una sóla palabra, sería quizás tarea de locos... TRAVIS es más que una simple afirmación, teoría o canción... aunque si me dijeran "resúmelo en una" diría ONCE AGAIN: "Selfish Jean" y es que es bastante egoista el siquiera pensar que una sóla vez y peor aún EMPEZANDO me los pongan al frente y me regalen (por que sí, frente a ellos, digamos que casi al costado; sentí que fue interpretada envenenadamente sólo para mí) su mejor pieza (insisto, esta es una visión bastante particular y egoista de la vida, es mía) en todos los tiempos... sigo preguntándome ¿Por qué?... ¿por qué al inicio? , ¿por que sólo una vez? ... ¿por qué francis? ¿porqué?

Todavía sigo sin creerlo... todavía recuerdo aquella manifestación bastante obstusa y negativa: " ...Iré a ver a R.E.M. .... algo insólito e increible, pero aún sigo pensando que no habría algo que me hiciera más feliz que el ver a TRAVIS en vivo, cosa que sé jamás lograré por que nunca irán al Perú... (lo decía estando en una fria y solitaria Garopaba, Brasil)... pero bueno... ya se me dará el irlos a buscar por algún lado de esa isla tan fría que se hace llamar Reino Unido..."

Inmensa... GRANDIOSA y alucinante sería mi sorpresa al entrar a mi tan bien seguido: comercioperu.com.... y verme frente al titular de una mini nota: TRAVIS SE PRESENTARÁ EN EL LIMA HOT FESTIV.......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!!!!!! Casi muero de la emoción... no lo podía creer... después de todo, pensaba; la vida no es tan injusta como uno cree... y ya me decían: después de la tormenta siempre llega la calma... (nunca te dicen ni como ni de que forma... pero llega).

Travis... y no intento describirlo desde un punto de vista universal, sólo desde el mío... total este es mi blog y yo escribo lo que me da la gana... TRAVIS señores, fue lo mejor que me pudo pasar en este año (aunque aún ni se acabe) y es que esa experiencia fue excitante y casi orgásmica de principio a fin, muy a pesar de que fieles a su estilo, se despidieran en un muy british way: rápido y sin sentimientos de por lado, sin que eso, OJO; no significara que para ellos Perú fue de la CSM... pero finalmente el escocés es escocés... y vaya que conozco de aquellos.

Francis por favor, regálame otro: SELFISH JEAN