miércoles, 27 de agosto de 2008

El Guty picado mal

Cada vez que se pica mal me llega una chiquita, a manera de reclamo a manera de declaración a manera de como quiera llamarlo él.

La verdad: sí, tuvimos una historia... hace quizás ya más de cuatro años... terminó, por supuesto y quizás no de la mejor manera para él... y él ya me venia diciendo ¡ten cuidado con fulano! te va a llenar la cabeza... nada, que va a ser... decía yo, para finalmente terminarlo y al poco tiempo acabar en brazos del fulano... la culpa era tan grande, que terminé alejándome del todo, pero claro, para aplacarla lo busqué algunos meses después intentando un ensayo de amistad... creo que funcionó, pero digamos que la culpa nunca desapareció.

Y será por que al final de cada relación posterior a la sostenida con él, su rostro venía a mi mente y me decía... ¿viste? cuando uno hace daño, el daño vuelve a ti. Vaya pensamiento ... pero y que les digo, no suelo ocultar la verdad ... ya luego resolví que el tema era totalmente mío... ¿pedirle perdon? y sí... lo hice quizás muchas veces, pero así como estoy segura de haberlo hecho, también estoy segura de que nunca fue quizás tan sentido y real como lo fue la última vez (no hace mucho) y quizás ya lo hice por que finalmente comprendí que aún me faltaba el perdonarme...

Por supuesto... él lo aceptó... no lo creia necesario, por cierto; y es que después de tantos años y tantas historias para cada quien, ¿cual sería el punto? ... así lo veía él... yo, por el contrario no podía hallarlo menos lleno de sentido... "volver a iniciar aquel proceso de perdón trunco " (que incluye como actor principal al acto mismo de perdonarme).
Si funcionó, pues aún no lo sé ... aunque a priori podría decir que va caminando muy bien...

¿Y qué tiene que ver todo esto con el "Guty picado mal"? ... nada, es que ayer me buscó "picado mal" y de pasar de ser la mujer que ya no tiene en el centro de su corazón, pero a la que aún piensa en sus borracheras... pasé a ser una loca a la que le pedía porfavor que lo dejara de joder, a la que, además (cabe resaltar) ... ¡¡no le perdona nada!!

TQM

1 comentario:

Anónimo dijo...

El perdon es necesario, el luto tambien.. y como alguien dijo, el luto total es sanador. Quizas ahi esta la clave.. al menos se han perdonado.. ahora, quizas.. algo de espacio? Tienen que ser c/u otra vez su propia individualidad.. creo.. a menos que sus almas quieran renacer, y eso no estaria tampoco mal.