domingo, 31 de agosto de 2008

El lunes empiezas

Nunca me imaginé que llegaría de esta forma... una simple llamada de teléfono, una entrevista bastante informalona (girly talk) y una revisión muy por encima de mi CV.... ¡El puesto es tuyo! miren que todas mi esperanzas estaban puestas en aquella empresa que decidió jugar un poco conmigo y me hizo ir más de nueve veces para hasta el día de hoy mantener un silencio sepulcral... no, yo esperaba que por ahi me viniera esa mal llamada "suerte"....

Mañana (quiero decir en algunas horas ya) empiezo una nueva aventura, me embarco nuevamente en el mundo "dependiente"... que ya tantas satisfacciones me diera en el pasado y sólo dios sabe porque uno toma decisiones a veces demasiado tendensiosas...

Lo que me depara esta nueva aventura sólo dios lo sabe pero ansío de una vez por todas volver a sentarme frente a un ordenador, en un escritorio ... crear... planificar y además ser bien remunerada por ello... ya me estaba haciendo falta...

Aunque a partir de ahora me acompañen muchísimas horas menos de sueño y la rutina se venga a plantar frente a mi, lo agradezco y lo celebro ... por que tanta sincronización llegada a mi vida es de admirar... es que ya me lo habían dicho y lo había dicho bastante... TODO SUCEDE EN EL MOMENTO IDONEO ... Y ya decía ¿por qué no me llega? para descubrir la respuesta el día cumbre, el día en que con una llamadita de teléfono me decían: el lunes empiezas.

5 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

suerte entonces,


no te confies.

Imberbe_Muchacho dijo...

provecho con la chamba!!!! y suerte

Daniel dijo...

congrats.. ahoras menos time para postear, odio k me falte el tiempo...

Fivefundamentals dijo...

Gracias!!!! pero no te creas daniel, tiempo para postear siempre quedará!!!!
Just: nunca te puedes confiar
Imberbe: Cuando llegue el pay check diras: PROVECHO!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

visit their website cheap propecia forum - cheap propecia nz