domingo, 13 de abril de 2008

Que viva la madre que te pario

Alguna vez dije esto a alguien que quise mucho.

¿Cómo es que te quiero tantísimo?, más allá de nuestras diferencias inacabables y de mis eternos histeriqueos. Y te equivocas ¿Cómo es eso de que no hay mujer que te vaya a querer? Yo te re quiero, lástima que estemos tan lejos el uno del otro y que no nos crucemos en la búsqueda de nuestros sueños (ya sé, ya sé, seguro me estas poniendo cara de "ya viene nuevamente con sus conclusiones egoístas").

Pero que carajo, yo te re quiero y muchísimo.

Y en otras circunstancias, quizás en otros tiempos (¿en otra vida?) me sentiría muy orgullosa de andar de la mano contigo y de hacerte "el hombre de mi vida". Ojo, no por que hoy no sintiera aquel orgullo; simplemente por que hoy muchas cosas cambiaron.

Igual, te sigo queriendo y sabes que siempre voy a querer lo mejor del mundo para tí y esa cabeza loca, soñadora, fascinante, de la que alguna vez estuve tentada a enamorarme.

... La que a pesar de tu indiferencia sigue llevándote en su enorme corazón...

nAT
algún día de diciembre 07

No hay comentarios: