jueves, 3 de julio de 2008

¿La amistad después del amor?

Digamos que acepto ser su amiga... ¿será posible? la verdad no tengo idea... nunca antes tuve un amigo al que en un momento dado amé... Muchos diran: TORTURA, DELIRIO, MASOQUISMO... yo digo: MADUREZ Y ACEPTACION.

Si él quiere mi amistad, pues se la ofrezco... ya de nada sirven esos absurdos egoísmos, que ya comprendí a nada me llevarán. En esto del amor, no hay estrategia que valga... si no te ama NO TE AMA; así te hagas la difícil, la importante o la DESINTERESADA, así ignores sus llamadas, mensajes y/o correos.

Él siempre te mirará con esos ojos... y claro, te preguntarás una y mil veces ¿cómo pudo mirarme como mujer y amarme para luego sólo poder verme como amiga? Lo sé, INDIGERIBLE la mayoría de veces... pero quizás no imposible. Eso sí... el que ama, AMA y no deja de amar de la noche a la mañana, el que ama (el que sabe amar) ama para siempre, lo demás era ensayo, intento... CONFUSIÓN, pero OJO ¿amor? ESO NO.

Aquel que dice querer ser tu amigo después de haberte ¿"amado"? nunca te amo. Insisto... el amor (el verdadero, el único) sólo llega una vez. lo otro, es puro cuento.

No hay comentarios: