miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cerrando un nuevo año

¿Que si fue variado? claro que lo fue y es que tuvimos de todo y estoy hablando de todo lo que le toco vivir a cada uno de mis sentidos es que tuvimos de todo.

El termino de una relación el inicio de otra, el termino de la misma (que no fue fácil, aclaro) viajes, desayunos, ¡¡PULPO!! y eso que prometí nunca comerlo en la vida... pero vaya que probe el mejor de todos.

El amor, que yo venía diciendo "nunca he amado" y señores lo hice, 2007 me deparaba ese encuentro maravilloso con aquel sentimiento que ya muchos quisieran sentirlo aunque sea por unos segundos pero es que el amor no se merece sólo "aquellos segundos".
Amistades perdidas y amistades encontradas, re encuentros, decepciones y redecepciones, nuevos placeres, descubrimiento de esas sensaciones, este nuevo blog, enfermedades quizas no directamente mías pero al ser de mi padre lo son casi directamente y es que cuando estuvo internado casi una semana me interné (nos internamos) mi mamá y yo con él.

Mucha aceptación, y es que a veces no nos damos ese chanse, esa oportunidad de tan sólo "aceptar" que las cosas no son como uno hubiera o sigue queriendo, no me puedo quejar, aprendí también a aceptar que algo se acabó y que él ya no está en mi vida (aunque de mi mente no salga aún y ¿para qué mencionarles mi corazon?)

Confesiones, que quizás me alejaron de la persona que más quiero (mi madre) por algunos días... NO, no hay que preocuparse... CON ELLA todo marcha bien, pero las madres tienen formas distintas de reaccionar cuando se trata de "la hija" y esos pasos obligados que damos cuando de relaciones amorosas se tratan...

Decisiones frustradas, otras mal tomadas, otras muy pero muy bien pensadas y atrevidas (es que si no lo decidía en aquel momento, quizás hasta él día de hoy seguiría trabajando con la colaboración de personas que no van con la filosofía del lugar en el cual trabajo).

Alejandro Sanz una vez más en vivo y si ahora mismo decepciono a alguien por esta "casi pequeña" debilidad musical MIL PERDONES es poesía para mi ... finalmente ES LO QUE IMPORTA.

17 días al lado del mejor amor que hasta hoy pude tener ¿sólo 17? y si... aunque los 6 meses separados fueron también maravillosos... Siempre es lindo recordar un amor así.

If it makes you happy
cantada algo afónica a su lado con sus sonrisas y risas de por medio.... y sólo el personal de la barra como compañía...

2007 se acabó y dejó mucho por aceptar, comprender, aprender y recordar... y quizás olvidar... Aunque muy amiga del olvido no soy...

Gracias 2007

nAT
31/Dic

No hay comentarios: