lunes, 10 de diciembre de 2007

You make me want to be a better man

Hace algún tiempo una persona especial me dijo (cuando trataba de hacerme un cumplido): You make me want to be a better man.

Obviamente, siendo tan amante del cine como lo soy, dije: As Good as it Gets.... El no lo podía creer ¿te diste cuenta? me dijo y yo: ¡Obvio!, desde que la vi (10 años atraz) siempre me he preguntado si alguna vez algún hombre podría decirme eso, lo cual, logicamente, me parecía poco probable.

¿Quien podría afirmarme tal cosa?

El caso es que existió esa persona y finalmente me dijeron aquello que por algunos años esperé... Se que alguien en algún momento quizo ser mejor por mi causa: Es lindo saber que inspiras sentimientos tan positivos en otra persona, no importa cuan poco o mucho dure aquella inspiración, ¡Al fin y al cabo lo lograste, fuiste inspiración!

nAT
Dic 07

No hay comentarios: