lunes, 3 de diciembre de 2007

Ese regalo

El 12 de noviembre recibí un lindo regalo, mamá llegó a casa y me dijo: Nat, no sabes con quien me encontré hoy. ¿con quien? ¡no tengo ni la menor idea! dije algo asombrada, por que no le veía esa cara de alegría hace mucho tiempo. Y ella seguía ahi, sentada en la mesa de la cocina luego de volver de trabajar, y mi padre al costado "cenando", y ella seguía ahi, con esa cara sonriente de gato feliz (¿es q no les dije que mi madre es una gata? en el mejor sentido de la palabra). No podía ocurrirsele a este pequeño gran cerebrito del que soy poseedora; ¿Qué encuentro podría generarle tanta alegría a ella y y a mi al mismo tiempo?.... NO, PUES NO TENGO IDEA y sonriente como estaba, metio la mano a su bolsillo y me dijo: ¡tengo algo para ti!


¡El es Johnny, te estaba buscando!... ¡ya lo tienes nuevamente! cuidalo muy bien y no lo vuelvas a perder.

JAJAJAJA, pero es que mi madre es lo máximo. ¡Ojalá madre no te hubieras equivocado! ese que me diste y me pediste que lo cuide muy bien no volvió a mi lado, no lo tuve nuevamente.



Escrito el 12/11/07

nAT

No hay comentarios: