martes, 8 de enero de 2008

Matrimonios a la carta

Será quizás la edad, será quizás la moda o quizás que todos están por dar ese paso y ¿Por qué nosotros quedarnos atrás? Pero es que no hay día en el que no tenga que felicitar a alguna parejita por el nuevo compromiso.

No que va, no vayan a pensar que me invade la envidia, que ni siquiera creo en eso de la envidia sana, que va, lo mío no va por ahí … mas bien estoy en el punto en el que digo… cerca de los 31 (que me quedan pocos y escasos 12 días) sola… y sin prospectos o proyectos rondándome y no es que quisiera que algo me ronde… al contrario. Y es que mientras todavía mantenga viva la esperanza de que aquel que decidió partir por propia iniciativa hace algunos meses, retorne con una nueva sonrisa en el rostro… ¡NO! ¡¡¡Yo no me quiero casar!!! Y si me sueño entrando al altar, aún aquel que se atreva a esperarme al final del pasillo; no tiene rostro.

¿Llegará un momento en la vida en que la mujer pasados los 30 ya no piensa más en esas cosas? Lo pregunto por que no, a mi no me ha pasado aún. Y había empezado a escribir esto, intentando, bueno, creyendo que podría ser un poquito sarcástica con este tema del amor y los compromisos… y es que quedan pocos hombres (y por que no decirlo: mujeres) que crean en “compromisos cerrados en el amor” (Vaya que me marcaste con esa frase Javi) y es que aunque quisiera intentarlo sigo siendo aquella pequeñita, delicada y hermosa (que no tengo a nadie que me lo diga en estos días y siempre es bueno mimarse un poquito) Alicia en el país de las maravillas, viviendo en un propio mundo de fantasías y sueños, que a pesar de los espaldarazos, decepciones, frustraciones que te da la vida (disfrazada de hombre, claro está) sigue creyendo en eso: el amor y sus compromisos LEELO BIEN, cerrados en el amor. Por que el amor es eso: Un hermoso Compromiso que amamos cumplir.

Sean felices, háganlo duradero y si pueden eterno.

nAT
08/01/08

No hay comentarios: