lunes, 21 de enero de 2008

Y se fueron los 30

Ya pase al bando de los mayores de 30, por momentos con tristeza por momentos con orgullo por momentos con agradecimiento y otros con gran alegría, en fin... La vida es así, llena de eso que nosotros no queremos que llegue (años...) aunque otras tantas anhelamos y quizás sólo cuando sabemos que algo lindo nos espera a cierta edad o en cierto tiempo pero mis queridos, nada mejor que vivir el momento y disfrutarlo al máximo y lo digo yo que me la he pasado mucho tiempo anhelando el futuro... Ahora me veo en ese futuro y tan lejos de lo que tanto anhele y tan pero tan dentro de lo que jamás imaginé... esas cosas de la vida que te llegan sin que lo esperes y de lo que pensabas jamás sentirte orgullosa...

30 años... y vaya que bien vividos, dirás claro 30 años y seguro que vivio mucho... Y sí, 30 AÑOS no son pocos (que ya voy entrando al año 31, ¿o mejor sería decir al año 32?.... le dejo esa discusión a terceros) en todo caso bien vividos por que tengo la dicha, privilegio, ¿suerte? (y los que de verdad me conocen saben que no creo en aquella última cosa) de haber hecho siempre lo que desee, que jamás (hasta el día de hoy) me sentí obligada a sentir, hacer y/o pensar... (ni siquiera en ese trabajo que aún extraño y en el que debo agradecer a mis "jefes" tan amplio libre albedrío del que fui acreedora) y ¿cómo sentir que algunas cosas no debieron suceder, no debí cometer, no debí decir?... No, a los (mis ya) 31 años, no siento arrepentimiento alguno incluso al saber que tomé y vaya que fueron varias, malas decisiones, incluso con ese pequeño "minúsculo" detalle creo, es más estoy convencida, que todo lo que he vivido, lo viví; por que tenía que ser así y por que de no haber sucedido no sería la versión actual de mi persona. ¿cómo arrepentirme?

31 años... y si ya te confundí, que diablos importa... el caso es que nací un 20 de enero (fecha gloriosa) del año 1977 (año, no menos glorioso y es que tengo a la mente convencida de que las mejores mentes nacieron en aquel tan maravilloso año).

Nuevo año y cargado de nuevas y mayores y más realistas metas, sueños, planes... ¡VIDA!. A ver si el haber usado una prenda amarilla (sí, esa que te estas imaginando) la que no pude usar en año nuevo; me preserva mejores y mayores energías positivas... Hay que saber ingeniárselas... finalmente es un nuevo año para mi ... el año en el que empiezo a vivir mis 32 años, los cuales cumpliré el 20 de enero del 2009.

¿Será que me esperará ahi?

nAT
21/01/08

No hay comentarios: