miércoles, 30 de enero de 2008

Aún en la distancia

A veces quisiera abrazarte, está bien… digamos que siempre.

A veces el tenerte lejos no hace más que confirmarme lo mucho que no deseo tenerte de esa forma y cada día que pasa mis “te amo” son más reales que la anterior vez. Y por Dios que siento que te amo… y cada vez son mayores mis ganas de tenerte a mi lado y poder confirmarle a mi alma, a mi corazón, a mis pies y a mis manos (que tú mas que nadie sabe como se congelan en invierno) que no existe ser en la tierra que le pertenezcan de la forma en que tu ya las posees.

Es increíble como tu voz y como tu idioma se hace cada vez más mío, es increíble como en mi día a día se vuelve indispensable tu presencia.

Te quiero… aquí y allá… te quiero en todas partes y formando mi parte.

Y por que quisiera que los tres lleven tu nombre en mi nombre y los suyos con lo nuestro. Pìenso en ti en sonrisa y alegría y pienso en ti en positivo por que creo en que lo nuestro es tuyo y es mío y me siento de ti aun en la distancia.

Te amo
06/07

No hay comentarios: