sábado, 26 de enero de 2008

Mis dos versiones

Hasta hace poco no me daba cuenta de lo que llevaba tan dentro de mi... "bendito" test... Ayer respondía un test a mera manera de juego (digamos distracción) ¿Qué clase de hombres atráes? Interesante, pensé... y vaya que lo fue... no con eso afirmo que las preguntas fueron todo un despliegue de imaginación e inteligencia (para nada) muy por el contrario, me costaba responder algunas, o por lo simple o por lo fuera de la realidad que se presentaban. En todo caso lo interesante (que de eso venía hablando) fue el resultado... Artsy people ... ¿y que coño vendría a ser eso?. Digamos que en español la traducción y descripción de este personaje (bastante conocido por mi) podría resumirse en el "Seudo Artista", esos espíritus libres y con gran, gran imaginación, usualmente interesantes por sí mismos y con metas algo extrañas. ¿Qué si sé yo de eso? Sí, claro ¿cómo no?, quizás ahora entiendo un poco más algunos desenlaces en mi vida.

Lo más irónico, en todo caso; es que al final del test me señalan: Si lo que buscas es una persona con habilidades para tomar decisiones de manera lógica y buen manejo del dinero, deberías quizás cambiar algo en la forma como luces y te proyectas frente al mundo... ¿Y eso que quiere decir?

Es tal vez la respuesta a todas y cada una de las preguntas que me vengo hacien
do desde que entré de lleno en este tema del romance, descubriendo que quizás estoy equivocando mis ideales, que quizás toda esa parafernália que acompaña a cada uno de esos actos "TRADICIONALES", no va conmigo y que quizás me la pasé toda una vida creyendo que a eso debería apuntar; cuando mi más profundo YO, ese al que tanto callé (por que digamos, me gustó y me sigue gustando ser socialmente aceptada) me decía que vaya por otras cosas, o sea: ¡rompe esquemas!. Es que ahora descubriendo el verdadero YO que llevo dentro, digo: "Realmente no quiero a ese hombre convencional"... muy por el contrario; quiero quizás, la realización de mi propia realidad...

Entonces, encuentro la respuesta del por qué me la he pasado buscando en aquellas "parejas" que en algún momento tuve, a ese "hombre tradicional" y es que hasta aquel momento no sabía que estaba siendo presa de esa necesidad de sentirme más segura, teniendo al lado a un hombre "convencional", ya que por lo visto, no me estuve aceptando tal y como soy (tan poco tradicional originalmente).

¡¡¡Vaya trabalenguas!!! ¡pero es que a buen entendedor pocas son las palabras necesarias! (NO, ¡no lo voy a volver a explicar!)

Ahora me digo, quiero decir, me pregunto: ¿Me equivoque en la imagen proyectada? y ¿Cómo sentirme auténtica mostrando otro yo? IMPOSIBLE, siempre fui yo, completamente yo y NADIE MAS QUE YO. Y lo más hermoso aún: "Me llevó a conocer los diferentes prototipos, mejor dicho "remedos y/o aproximaciónes" de lo que vendría a ser finalmente el Who must be (the right man)" y que maravilla saber que aquellos no lo fueron (aunque favor que me hicieron... me dejaron llena de pistas y manuales). Y ahora recién comprendo mi completa originalidad, mi más completa versión, mi verdadero YO y no es en vano que me sienta atraida siempre por el "chico raro", por el rebelde sin causa, por el casi alienado; no, parte de mí dice lo mismo y parte de mí desea eso mismo y en este momento me reconozco capaz y suficientemente valiosa como para no seguir buscando más pretextos y "muletillas" que me ¿permitan? seguir adelante; confiando y estando más segura de los pasos que voy a dar (en adelante).

Caminito largo que me espera, y sólo a mí se me ocurre ponerme a desarrollar un estúpidito "mini test" que me dejó la cabeza echa lío pero con la imagen original, despintada, digamos en BRUTO de mi propio ser... ¡WELCOME BACK! que ya te veníamos esperando largo rato.

nAT
01/08

No hay comentarios: