miércoles, 30 de enero de 2008

Sueños de una madre

Ayer me dijo… una siempre sueña… el 19 me la pase pensando, imaginando, creyendo; que él se las habría sabido arreglar para como sea aparecer de “sorpresa” aquel día y llegar para tu cumpleaños… te veía ir y me decía ¿Cómo haría si se apareciera? ¿Qué le diría?…. Hasta incluso pensé en que ropa me pondría para ir llevándotelo…

Mientras ella me narraba sus más desesperados deseos y anhelos de verme feliz, yo; mientras tanto iba re descubriendo un tanto de los míos y quizás alguna lagrima apareció frente a la cual (sorprendentemente) digo yo felizmente… no apareció otra manifestación parecida.

Aunque no lo dije, aunque no lo manifesté, aunque tal vez disimulé y aparenté sentirme completamente feliz y realizada al verme llegar a los 31 en compañía de los que más quiero; a ustedes no les puedo negar, que tanto como mi madre también tuve ese sueño... "sueño compartido".

¿Qué si te voy a dar nietos? Que más quisiera yo… tiempo al tiempo

Yo también quiero que sientas orgullo de mí

nAT (tu hija)
30/01/08

No hay comentarios: