jueves, 14 de febrero de 2008

los hombres de mi vida

El primero
Ese del que te ilusionas, ese del que piensas que siempre estará a tu lado, que siempre te amará en la misma medida y al quien le crees, por supuesto, todo lo que dice. Ese del que crees estar enamorada hasta el tuetano cuando finalmente resulta que estas enamorada de ti cuando estás con él... Al que le juraste amor eterno y sin embargo resulta que quizás hasta ni lo amaste, al que; no necesariamente recordarás siempre... al que no necesariamente tienes que nombrar "el amor de tu vida" (gracias a Dios por eso)

El (los que) vienen después de la desilución
Poco te importa de que vayan... LOS NECESITAS, aquellos con los que te atreviste a hacer locuras, a hacer cosas de las que siempre dijiste NUNCA LO HARE, esos que merecen todos mis respetos por estar ahi después de que te rompieron el corazón... y porque frente a todo lo nefasto que queda por detrás, lo que viene siempre se ve color de rosa... aunque con los calzones bien puestos decidas dejarlos cuando ya sabes que de nada te servira continuar junto a ellos.

Los niños
¡¡¡¡SI!!!! todas hemos tenido, coqueteado... jugado con algún especímen (siempre humano) algunos muchos años menores que una... (y debo agradecer a mi madre y a todo su linaje por hacerme tan menuda QUE PAREZCO DE VEINTE AUN) y siempre quedan esos lindos recuerdos... esas risas robadas y otras ¿por qué no? regaladas, de los que siempre que los piensas te saltan sonrisas por que por unas horas, días, te hicieron sentir que aún eras chiquilina... (aunque de espíritu siempre lo seas)

El amor de tu vida
Y ¿Para qué hablar más de aquel? si este blog gira en torno a él ¡JA! No, que va... es él, el quedará... y difícil muy difícil que alguien ocupe su lugar, dificil muy difícil por igual, que quieras llenar el vacío que dejó... ese siempre estará... con su imagen, con su recuerdo... con su sonrisa azul marino... con todo... No hay más palabras ... ¿para qué más homenajes?... basta con ponerle el título aquél para acabar la historia.

El compañero ¿sólo sexual?
Ya veo a mi madre abriendo los ojos y estirando la expresión lo más que se pueda, pero es que madre.... muchas lo tienen, muchas no, otras lo quisieran, otras tienen mas de uno... otras saben que existe de manera potencial... otras saben que está (y aquí me incluyo; aunque nunca se materializara aquel deseo carnal (mutuo seguro) en aquella actividad amatoria, a pesar de los ensayos y coqueteos muy de cerquita con la misma), ese que evitas por que sabes que no sólo los papeles perderías, ese que evitas por que no sabes hasta donde te podrá llevar el poder de su mirada, manos, sonrisa, voz...(aunque ya lejos me llevara alguna vez); ese que dice que ya no te quiere, que si te ve, te ve... pero que sabes que juntos, ya ninguno podría ofrecer resistencia, ese al que quieres; quien sabe hasta donde; pero no sólo de aquella manera.

Mi homenaje a todos ustedes... que de cada uno algo se aprendió que de cada uno se aprovechó el aporte coyuntural... gracias por estar y por directa o indirectamente hacerme lo que soy hoy.... una mujer más evolucionada y cada día más feliz.

No hay comentarios: