miércoles, 27 de febrero de 2008

Un día sin conexión

Un día sin conexión significa no tener:

EL COMERCIO on line Y ¿para qué? Para que me repitan que San Martín no le pudo si quiera empatar a la Católica (sí, de Chile) y encima en el Monumental (mí Monumental).

Messenger (sólo para ver si mi Hotmail está o no lleno)

ARES: No hay minuto en que no se me venga a la mente alguna canción que se me pasó bajar…. (No me pregunten que tan grande es mi lista de música)

Emule: Gracias a Dios que ayer ya tenía en mis manos (disco duro) la última entrega de LOST season 4 pero ¿Qué me hago hoy con mis filmes pendientes de bajar? (The assesination of Jesse James by the coward …. There will be blood, No country for old men, Juno, Eastern Promisses)

Speedy Mail con mi cuenta personal a la que claro también alguna información de “trabajo” llega.

Facebook y ¿cómo me entero quien flirteó hoy conmigo? Y ¿cómo me entero que hizo cada quien el fin de semana al chequear sus fotos? Y ¿cómo sé yo ahora de que humor van todos mis contactos? Y lo más importante
¿cómo sé ahora que fiestita estúpida está planeando GOTICA?

Ok, poniéndonos un poco más serios (aclaro, sólo un poco); también significa estar sin OUTLOOK, también significa CERO PRODUCCIÓN en cuanto a lo esencial de mi trabajo: EMAIL MARKETING.

En conclusión significa que el día de hoy produciré para mis bolsillos la no tan poca atractiva cantidad de 000000000 miles de soles. Mejor me voy yendo a casa en donde felizmente el jefe no se olvidó de pagar SPEEDY.

No hay comentarios: