viernes, 9 de mayo de 2008

Como revisando un diario

Decidí finalmente trasladar aquella (mi pc) antigua, antiquísima; a mi lugar de trabajo. Tomando en cuenta que por reducciones de costos la actual ya no contaría con internet. ¡Todo un trámite! (cables faltantes, otros sobrantes) ... hasta que por fin se pudo lograr la tan problemática instalación.

Habían pasado casi tres años desde la última vez que tuve la hazaña de prenderla... "tremendo desperdicio" y es que ante tanto trabajo, situaciones y de más de aquel entonces; ya pocas ganas de embarcarme en la aventura de prender una máquina algo ya pasadita de temporada; en buen cristiano: lentísima; me quedaban.

Frente a la máquina, era como una niña a punto de abrir su diario de 10 años atrás... ¿qué cosas podría encontrar? Tres años es bastante, sobretodo tomando en cuenta como me cambió la vida, dando un giro de 360 grados, giro que data (sin temor a equivocarme) de tres años atrás.

Primer encuentro: la música
Parranda total y bastante tropical... es que mi juerga se quedó atrapada en el momento que la dejé, o sea; sumenle a esos tres años de receso, otro par mas. Mucha salsa, otro poco de cumbia, merengues (quizás los más comunes) y mis ya clásicos de toda la vida.

Fotos
Y sí Bertha, siempre fui así como me ves hoy. 2003 y 2004 trasladados al mundo digital, un G mucho más flaco, una A que perdió peso regalándoselo a G, un tercer cómplice con mucho más pelo, una C con el pelo más corto y las cejas muchísimo más pobladas, M... ¡Flaca!, flaca total. Mi madre con el pelo larguísimo (¡Que bien te queda el corto hoy!) ... "...Que parecemos hermanas..." (¿favor que me haces?), papá con muchos kilos de más... gatos... Florinda y Fabricio... "... ¡Los extraño!..."

Conversaciones
¿lo pueden creer? Tengo, va, ya la borré (en todo caso: tenía) guardada una conversación ... con él, ese aquel... y les confieso; me sorprendi de mi misma al descubrirme diciéndole a alguien del sexo opuesto calificativos como: "mi vida", "mi cielo"... SORPRENDENTE... y no es que lo declare ahora mismo "Pecado Capital", pero ¿Tanto pude creer que lo quería?

Yo que había pensado, la instalo y regreso a casa a seguir trabajando, terminé perdiendo todo un día de trabajo atrapada en el pasado, recordando y comprendiéndome un poco más.

No hay comentarios: