lunes, 28 de julio de 2008

Nostalgia etílica

Que mal que se puede llevar una nostalgia al costado de un chopp de 30 litros que se acaba, teniendo que quedarte con un nunca mal recibido juanito caminante...

Ya pasadas las 9 horas consecutivas de libaje nada moderado, no queda más que analizarte circunstancialmente (totalmente alcoholizada, vaya objetivismo), frente a tanta parejita y con un vaso plástico de scooby doo... (el vidrio llega a ser un tanto peligroso en manos ya desequilibradas) como único compañerito masculino... ¿Resultado? poco alentador, hay que admitirlo... (bastante poco): sola frente a dos parejas, sin noción del tiempo y lejos de casa.... nunca una invitación a dormir fue mejor recibida... lamentablemente en lugar de sueño apareció el llanto, ¿que se le hace?.... a veces los lugares terminan siendo precisos evocando recuerdos y sentimientos.

Ahora, el punto importante es que el problema hoy se traduce, mas bien; en buscar las maneras más ingeniosas y probables, de superar este tremendo hangover que además de dolor corporal y nauseas viene acompañado de un mareo constante e insistente.

Debí seguir los consejos de la señito cuando anunciaba a su nuevo auspiciador, por algo fue que presté atención... ¡demonios!, ¿por que no me compre mi hepaviontita?

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajjaa, que rica wasca.... una asi, no cae mal de vez en cuando ¿no?

Fivefundamentals dijo...

riquísima... y no, ni hablar, de vez en cuando, siemmpre cae bien ;)

Anónimo dijo...

Sí, cae bien la huasasquiche, pero no con tanta pareja alrededor!!!!

No te preocupes, es sólo el efecto "Yo quiero el shampoo que ellos están usando", o sino el clásico "Si ese y esa tienen, ¿por qué yo no?". No extrañas nada sustancial en verdad.

Reiner Díaz dijo...

tu conoces a esa especie de mujeres
que va en aumento
que en el momento de una chancha
dicen
ya ya vamo a chupar chela carajo!
y a la hora de la hora
toman un vaso y luego dicen
no gracias ya me llene
y quedan ecuanimes y nos dejan todo
el trago
y toda la tristeza
a los otros compañeros
tomadores...
no me caen.

Fivefundamentals dijo...

jajaja, no... no las conozco!! gracias a dios vivo rodeada de etílicos empedernidos y a cada quien le toca de vez en cuando pasar por esa nostalgia etílica de la que conte lineas arriba (a todos les toca, de vez en cuando)

Saludos,
Nat

Daniel dijo...

feliz 28, salú