martes, 1 de julio de 2008

Sin entradas y ALBOROTADA

Seguro me tardé un tantito... pero fui hoy, pensándo; lógicamente, que la mitad más uno del país iría corriendo a comprar sus entradas a última hora... Dije... ¡NO!, a mí no la hacen, yo voy hoy... y me aseguro... mañana ya no quedarán entradas...

Teleticket

¡Entradas para el partido! y con una sonrisa desdibujada y la voz un poco baja me responden: Las entradas se agotaron hace unos minutos...

Mi mirada era de asombro y claro de alegría... (JUGAREMOS A ESTADIO LLENO) mientras mi corazon se iba haciendo chiquito decía: VOY A LLORAR... ¡quiero ir al estadio!

¿Reventas?

Sólo me queda esperar que mi hermano llegue (ojalá llegue hoy) y pedirle el inmenso favor de meterme en el palco, al que siempre va y al que jamás me invita... ¡FUCKING SELFISH!

¡PP please llévame al estadio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Diógenes Rosales... creo que fui claro y serio cuando dije "Vamos al Estadio".

En fin, fácil me sobra una entrada a Occidente (50% de probabilidad). Unos amigos y yo iremos bien temprano para evitar las aglomeraciones, y posiblemente con la cuarta persona (si es que está va, si no, hay butaca libre).

Tienes medio milagro navideño, como el año pasado, cuando pusieron bolitas en Julio.

Fivefundamentals dijo...

uh!! sería maravilloso... Igual te cuento que me voy en estos momentos a ver si me venden un par de entradas para oriente :( (a nada!) lo importante es estar dentro... ya no importa en donde!! (ojalá me hayan conseguido las de occidente...) igual ya te contaré como me fue ;)